Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Anclas, chalecos,portacañas,etc..

Iniciado por Guachinley, 16 de Mayo de 2006, 16:01:37 PM

Guachinley

Bueno pues ahora empiezo a dar la chapa, como me acabo de pillar el kayak y no tengo ni idea donde comprar el material para tunearla un poquillo, haber si algun alma caritativa me puede remitir por mp, consejillos, para gastar menos, donde comprar (aqui en Vizcaya), etc... acerca de

Anclas, chalecos, portacañas, Cornamusas, Sujetaremos, etc...

Mussas Gracias por adelantao

Un Saludote

terremoto

guanchinley ya te dije yo donde te dan catalogos, yo tengo un par de ellos si me mandas un privado y  tu direccion te los mando...
Respeta el mar y respeta las tallas!

percas

hola Guachinley,yo no soy de tu zona pero te puedo decir lo que montado yo en mi kayak recientemente ,el chaleco lo compre en decatlon,me lo compre corto que para ir sentado el el kayak va muy bien,el ancla me hice una de 750gr que es una cucada no es la tipica de 1,5kg que es muy grande y ademas va con el cabo de 15mts tornillos especiales de goma y cornamusas y el soporte para la caña de espining o casting de la marca esscoty con sus tornillos correspondientes,esto lo he consegido en una tienda que hay aqui en valencia que distribuye omey kayak ,esta en catalogo todo esto que te digo si tienes un distribuidor cerca echale un vistazo,espero haberte ayudado en algo,buena pesca.

LIMAKO

no te compliques la vida con el ancla, yo ya he perdido dos, la ultima el la luciera, y el otro dia que fui a sobron agarre una piedra de 2 kilos la ate y vuala¡¡¡ ancla barata ,ecologica y eficaz. Cañeros? busca por ahi un brico del repunte en el que te lo explica bien. Yo compre piragua full equip fishing y me arrepiento, me podia haber ahorrado unos cuantos durillos.

peskailla

Para fondearme sobre zonas de muchas rocas, pillo un saquillo de esos de arena y le meto grava. O una botella de esas de 5 litros y la mitad de arena, de manera que cuando quieras salir del agua la vacias y ya no pesa.
Pero si quieres uno que no se suelta por que es de los mas agarraos que hay, amarra al Alvaro y lo tiras por la borda, veras que como coja piedra no se suelta. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Guachinley

Muchas Gracias a todos por vuestros consejos  ;)  ;)  ;)

Ahora hare lo que me de la gana  :twisted:

Bueno que era broma  :oops:  muchas gracias, ya he pillado los chalecos y el resto de cosillas basicas para salir, riñoneras, ancla, cañeros, sujetapalas, cervezas, bocadillos y demas las ire comprando poco a poco.

Utilizar a Alvaro como ancla ?  :roll: No se si me va a dejar Isi, que le cogio cariño en el Medi y me lo pidio como mascota  :lol:  :lol:  :lol:

Alvarito NO te molestes que era una bromilla, lo cierto es que nos lo pasamos muy bien con el, y esperamos veros pronto a todas la cuadrilla  ;)

Un Saludote

peskailla

Cita de: "Guachinley"

Utilizar a Alvaro como ancla ?  :roll: No se si me va a dejar Isi, que le cogio cariño en el Medi y me lo pidio como mascota  :lol:  :lol:  :lol:

:D  :D  :D  :D  :D  :D  pues no te va a salir caro el plomo........ upsss :oops:  ejem ejem !!!! .........el ancla.

Y de mascota no se, no se....... . Estaban los legionarios detras de el por que la cabra se les puso mala y lo mas parecido era el.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com