Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿¿¿¿¿ Que caña cojo ????'

Iniciado por cañeroo, 29 de Mayo de 2006, 03:52:50 AM

cañeroo

Muy buenas compañeros,el viernes por al tarde me llamaron de la tienda de pesca, diciendo que me habia tocado un vale de 150 euros  :shock:  para invertirlo en material de pesca.Este vale se sortea cada mes mas o menos.Son 100 numeros y tienes que pagar 1,50 por cada casilla que marques, asi que con muy pocos numeros he tenido la suerte de ser el agraciado jejejee. :lol:  :lol:
Lo que ocurre, es que me quiero coger una caña para el lucio y no se si merece la pena coger una mas corta y con algo menos de accion o seguir con la technium de 2,70 15-40, que es la que estoy utilizando en estos momentos.
He estado mirando alguna caña y de las que he visto estas son las que mas me han llamado la atencion.
Shimano Antares 2,10  10-30
Shimano Antares 2,40  10-30
Shimano Technium 2,10 10-30
Shimano Technium 2,40  10 -40

En las antares tendria que poner un poco mas de dinero pero por la diferencia ...
Bueno ahora llega la gran decision ¿¿¿¿alguno de vosotros tiene alguna de ellas????
Muxxxxas gracias  ;)  ;)

er_chiri

t vendo una antares de 2,70 y 15-40 de accion por 180 pavos
la he usao dos veces, vamos nuevaaaaaa ;)

cañeroo

er-chiri el vale lo tengo que gastar en la tienda de pesca jejejeje  :D  
Pero gracias de todas maneras por la oferta jejeje ;)

billy

No te gusto mi Beast master??? ( 2.10 acc. 10 -30), pues con ese vale te la puedes pillar y te sobra para unas rapalitas ;)

Salu2
Captura & suelta

sarria

Cañero, yo uso una technium 2,4 de 10-40 y estoy muy contento creo que es la medida ideal de lucio de orilla en nuestros lares.

juanra

Cañerooo :lol:  cuantas veces vas a por lucios??? merece la pena gastarse ese dinero en otra caña???''te va mal la de 2'70m y 15-40?????
no te gastarias esos 180 euros en otras cosas de pesca?????' señuelos????
un carrete de repuesto????un chubasquero para el vader?????'etc etc :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

svenruben

yo si ya tuviera caña que me sirviera pal lucio haria lo que dicen mas arriba.equipamiento pesqueril a saco. :D
seguir insistiendo...

cañeroo

Pues la verdad es que me he enganchado bastante a la pesca del lucio.Y en estos momentos es lo que tengo en mente, xq señeulos tengo a patadas, carretes tambien y chamarra para el wader tampoco me falta asi que...
Darme ideas xq si no me parece que la caña va a ser mi proxima adquisicion jejee ;)  ;)  :lol:

cañeroo

Bueno compañeros puessssssss ya esta decidido  :lol:  Para la semana que viene me traen la nueva antares 2,40 en accion 10-30 :D  bufffff que ganas tengo de probarla.Alguien tiene alguna experiencia con esta caña????
Un saludo y buena pesca ;)  :lol:

fermintxo

Vas a tener que empalmar algo de tú bolsillo.....
Nunca he ido a lucios pero me parece un poco escasos esos 10-30,para bass me parece bien pero como te salga uno de esos que le salió a lander :shock:  creo recordar que eran 13kg de ná....
Como digo soy neófito en el tema..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cañeroo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Como digo yo el que sabe trabajar una pieza ...yo creo que la saca auq le cueste el doble.
Ademas tambien la he cogido por que la queria para el bass y para manejar señuelos de unos 15 gramos para la lubina. ;)

juanra

Fermintxooooooooo yo pesco lubinas con una 15-35 y un lucio no tira mas que una lubina asi que........... ;)

fermintxo

Ya habreis visto que he puesto que soy neófito en esto,que no tengo ni idea...
Juanra,cuantas lubinas de 13kg has visto?Por poco que quiera tirar,un lucio de ese tamaño es mucho peso,ni arrastras lo sacas......
En s santa estube por burgos haciendo el indio y con mi cañita de 1'80 y 7-15 gozé como un enano con 2 barbos kileros y "solo"tenían eso 1kg aprox..por eso,me pongo en el lugar de que fueran de 6-7kg..
Lo que está claro es que con esa caña y una buena pieza la diversión está garantizada...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cañeroo

juanra

Fermintxo te aseguro que con mi caña de 15-35 y experiencia se puede sacar un lucio de 13  kg mil veces mas facil que la lubina de 9 kg que voy a sacar este año con la misma caña :twisted:  ;)

LIMAKO

Yo a pesar de lo que digan los expertos en bass y en lucios y en lo que sea, sigo pensando y sigo intentando pescar fino. Mi ultima compra ha sido una cañita 3-15 de 180cm que la llevo para trucha y para bass. Cañero tu excompi Igor me dice que estoy loco y que no voy a pder sacar ningun gran bass con ella, el tiempo ya lo dira.
La tengo montada con un carretito 1000 de freno trasero con 150m de trilene 0,16 y cuando pesco desde la piragua y el señuelo se engancha en alguna rama llevo a remolque la piragua conmigo dentro osea 100kilos.
Tengo unas ganas locas de que se enganche algun bass de dos kilates, igual no lo consigo sacar pero la voy a gozar.