Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Malibu II XL o Gemini

Iniciado por Guachinley, 02 de Junio de 2006, 19:04:05 PM

Guachinley

Bueno, señores que estoy como una puta cabra, despues de decidirme por comprar ese pedado de Kayak que es la "RTM Optimo" pues resulta que me ha parecido un poquito grande y la quiero vender, por lo mismo que me ha costado (si alguien esta interesado que me mande un mp)  :) .

Me he dicho, no eres de Bilbo??? pues saca pasta de la cartera y comprate una nueva (es que soy un poquito caprichoso).

Estoy mirando dos modelos haber si me dais vuestra opinion:
===============================================
GEMINI

Dimensiones: 396x76 cm.
Peso: 26 kg.
Capacidad: 280 kg.

===============================================

MALIBU II XL

Dimensiones: 410x86 cm.
Peso: 29 kg.
Capacidad: 215 kg.

Muchas gracias y Un Saludote

pumuki_4

hola, yo estaba dudando entre las dos igual que tu, pero al final me he comprado la malibu 2 xl, me gustaba mas, es un poco mas ancha y la compramos en decathlon me hicieron un 10% de descuento,
con 2 remos,2 asientos, bidon estanco y 2 chalecos me salio por unos 700 euros mas o menos.

la hemos probado y con dos personas adultas va muy bien, y ademas es muy estable, solo la he probado en pantano, este mes me iré a la playa
a probarla,  

esta es mi opinion, :lol:

un saludo

terremoto

pues yo apuesto por la gemini perception(el modelo nuebo que acaba de salir,no la que tienes en esa foto) es mas estrecha que la malibu asi que es mas marinera y rapida y tambien estube en dudas entre las dos y la gemini tiene 4 metros y esta de la hostia para dos persona es suficiente su anchura y su largura, bueno no sigo, yo e salido con la gemini ya mas de 10 veces y estoy encantado con ella...... :lol:
Respeta el mar y respeta las tallas!

sarria

Jose, a mí me gustan las dos. La malibu creo que te ofrece la posibilidad de llevar a un peque en el medio que puede estar bien. Yo creo que con cualquiera de las dos vas a acertar. De precio andan muy parecido sobre los 700 euracos. Yo si te digo la verdad no conozco la marca de la gemini demasiado (feelfree). Ocean kayak la de la malibu es un clásico. Nos vemos.

sarria

Jose, y ¿cual ira mejor palenado solo? sería interesante saberlo. Todavía me compro una que coño...

terremoto

la nueva gemini tambien tiene un asiento avilitado para niño,y en el tema de palear uno solo en una doble costara en las dos, y creo que costara mas en la malibu ya que es mas ancha y mas larga...

pumuki_4

para ir solo es recomendable una monoplaza, en una biplaza te va a costar un poco palear,

pero bueno, yo apuesto por la malibu 2 XL es la que me compre yo para ir a bucear,

están muy bien las dos, son muy parecidas

pumuki_4

para ir solo es recomendable una monoplaza, en una biplaza te va a costar un poco palear,

pero bueno, yo apuesto por la malibu 2 XL es la que me compre yo para ir a bucear,

están muy bien las dos, son muy parecidas

Guachinley

Bueno señores, ayer mismito puli la Optimo, joder y me monte en ella por primera vez, remamos 400m. para llevarla a otra orilla, y ahora a pillar el Kayak  :roll:

Estuve ayer hablando con Urkankayak y me han comentado que para el tema del cañero, tienen un nuevo modelo de la Gemini (o eso les entendi) que trae un abalorio para acoplarle, una especie de caja para meter cositas y por los lados dos cañeros empotrados, ya os contare, de todas maneras sigo con dudas porque...

Principalmente vamos a salir al mar, a darle un poquito al curri, al lance, etc...

Pienso que la Gemini igual es mas rapida, para remar por el mar mejor pero la Malibu II XL es mas estable, que igual para pescar, girarte, etc... viene mejor, ahiiiiiii..... no se que hacer  :?:  :?:  :?:  ;)

Un Saludote

nitas

ya se que mi opinion en estos temas no cuenta pero
en mi caso prefiero la capacidad de carga de la gemini
contando que mi peso es de 105 kilitos
la capacidad de carga vale mas que sobre que falte nunca va saber cuando te va hacer falta
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

terremoto

guanchy hazme caso!!
La gemini es muy muy estable y te voy a decir por que...
el nuevo modelo de gemini(el que tengo yo) viene los asientos muchos mas bajos y al estar mas bajos estas con el culo mas cerca del agua y eso te da estabilidad......
jope parece que me llevo comision si compras una gemini jejeje, pero es que yo tube las mismas dudas y al final vi un monton de cosas mas positivas en la gemini que en la malibu que tambien esta bien..
un saludo

Guachinley

Cita de: "terremoto"guanchy hazme caso!!
el nuevo modelo de gemini(el que tengo yo) viene los asientos muchos mas bajos y al estar mas bajos estas con el culo mas cerca del agua y eso te da estabilidad......
jope parece que me llevo comision si compras una gemini jejeje, pero es que yo tube las mismas dudas y al final vi un monton de cosas mas positivas en la gemini que en la malibu que tambien esta bien..
un saludo

Ostias Terremoto, lo que pasa que igual estamos hablando de diferentes "Gemini", no?, tu tienes la de Omei y yo hablo de la de Free no se que... NO?

Un Saludote

terremoto

Cita de: "Guachinley"
un saludo

Ostias Terremoto, lo que pasa que igual estamos hablando de diferentes "Gemini", no?, tu tienes la de Omei y yo hablo de la de Free no se que... NO?

Un Saludote
aupa guanchy
haber si me esplico el modelo de gemini que tienes arriba el free no se que es el modelo antiguo de gemini que tambien lo tenia omei, y el nuevo modelo de gemini del que te hablo yo es el que compre yo,que tiene el morro mas levantado los asientos mas bajos e incluso viene con un sitio por si quieres poner un crio, el nuevo lo han hecho mas estable(al estar los asientos mas bajos) y mas rapida (al tener el morro levantado) por lo demas son parecidas la antigua tenia atras un hueco con un poco mas de espacio.
te pongo la mia para que la compares con la de arriba..

terremoto

Cita de: "terremoto"
Cita de: "Guachinley"
un saludo

Un Saludote
aupa guanchy
haber si me esplico el modelo de gemini que tienes arriba el free no se que es el modelo antiguo de gemini que tambien lo tenia omei, y el nuevo modelo de gemini del que te hablo yo es el que compre yo,que tiene el morro mas levantado los asientos mas bajos e incluso viene con un sitio por si quieres poner un crio, el nuevo lo han hecho mas estable(al estar los asientos mas bajos) y mas rapida (al tener el morro levantado) por lo demas son parecidas la antigua tenia atras un hueco con un poco mas de espacio.
te pongo la mia para que la compares con la de arriba..
bueno te la pongo mas grande por que si no poco vas a ver.....

Guachinley

Haber txabalotes, me he decidido por la...Geminis, me han enviado este acople que se le puede hacer, haber que os parece, a mi me gusta pero me queda la duda...

No estaran demasiado cerca las dos cañas ? me refiero para evitar enredos de lineas.

O mejor seria poner dos cañeros ?

Opiniones porfa...

Un Saludote

terremoto

aupa guanchy
esta muy guapo el acople ese ,si tiras una caña para la izquierda y otra para la derecha no tienes problema,pero si te pones a girar un poco o dar la vuelta se te enredara como nos pasa a todos las primeras veces..
veo que ese modelo es para poner en el modelo antiguo de gemini,piensatelo bien por que el modelo nuevo vale igual y es mucho mejor
saludos

AguaRas

Saludos.
No está mal, pero creo que eleva demasiado la popa, sobre todo para cuando se tenga viento lateral.