Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

poteras

Iniciado por pescaton, 04 de Junio de 2006, 22:48:34 PM

pescaton

hola a todos quisiera que me aconsejaseis sobre cambiar las porteras a mi flash minnow, el tema esque las qye trae estan oxidadas y apenas pinchan ya y he pensado en ponerles una un pelin mas grandes del nº 4 que me podeis decir, afectara el cambio a su forma de nadar o mejor ponerles una de su mismo numero?gracias de antemano a todos.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Miguel

Yo les pongo del nº4 pero solo la 1ª y la de cola. Nada perfectamente y se lanza mas lejos.
Siempre hay un problema para cada solución.

pescaton

gracias miguel, con la del medio que haces le dejas una igual o la quitas? un saludo y buena pesca.

Miguel

solo 2 poteras, sino se enganchan entre ellas.
Siempre hay un problema para cada solución.

pescaton

ok miguel nuevamente te doy las gracias.

L3O

No le afecta en absoluto mientras no le pongas una exageradamente grande. Las mejores poteras que yo he utilizado y utilizo regularmente son las de Gamakatsu.

elrapalero

Yo como Miguel, monto únicamente el primer y último triple, concretamente unos Owner ST-31. ;)

Bastantes destrozos innecesarios he visto a causa de señuelos armados con tres poteras (la mayoría de los jerkbaits suspendidos de cierta talla). :cry:

azkorri

Si señor como dicen los colegas con dos es suficiente evitas mas daño al animal y es mas facil manipularlas.
Yo uso Decoy YS-21 creo que es el modelo
Saludos

L3O

Los Owner también son muy buenos.