Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

¡Hola a tod@s!

Iniciado por Fixxxer, 09 de Junio de 2006, 21:12:42 PM

Fixxxer

Soy nuevo por aquí y después de estar ojeando el foro un poco, me he decidido a registrarme ;) Soy pescador de rio, aunque alguna vez he probado en mar...

¡¡Por cierto!! Gracias a leer el foro tengo un monazo alucinante :twisted:  :twisted:  :twisted: (estoy que me subo por las paredes... ) Menos mal que mañana me voy a pescar   :D  :D  :D
[b]
"La vida es una barca" -- Calderón de la Mierda

Igor

Bienvenido seas Fixxxer, a ver si se anima un poquillo más el foro con la nueva gente.

Saludos

Fixxxer

Se hara lo que se pueda...  :D
[b]
"La vida es una barca" -- Calderón de la Mierda

Menoty

marineroentierra

Bienvenido Fixxxer. Que lo disfrutes

Cita de: IgorBienvenido seas Fixxxer, a ver si se anima un poquillo más el foro con la nueva gente.

Saludos

Hermanolander, aclárame el cocepto que no lo pillo. ¿qué pasa que los veteranos no te molamos tanto?  :evil:  :evil:  ;)  ;) Saludos.  ;)

Igor

Marinerito ;)

Es que a mi me gustan las jovencitas y a los demás ya os tengo demasiado vistos :twisted: .

Fuera bromas, parece que la vieja guardia en ocasiones se resiste a escribir, claro que a algunos entre cambiar pañales y vigilar que las criaturas no se les coman todos los vinilos se les pasa todo el día, así que bien recibida será la nueva gente.

A ver cuando te acercas por aquí Pablo, y hacemos un mixto agua saladita/sosita.

Saludos y buena pesca