Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca de siluros desde kayak

Iniciado por moley, 11 de Junio de 2006, 02:59:32 AM

moley

Soy un gran aficionado de navarra a la pesca del siluro,desde orilla y desde enbarcacion,pero hace poco me compre un kayak para probar la esperiencia de sacar un bigotes desde el y realmente es una pasada,no tiene nada que ver con sacarlo desde orilla,y aunque aqui de momento no salen grandes con siluros pequeños de 20 o 30 kg te puedes pegar facilmente 20 minutos dando vueltas por el rio hasta poder subirlo al kayak y yo lo veo una lucha algo mas igualada que no desde la orilla

Menoty

iepa moley soy el Alvaro 8) haber si le metes mas horas a la piragua que con la barca te has vuelto comodon ejejeej

un saludo

peskailla

Usa el buscador que hay mas de un post hablando sobre el tema.

Bienvendido al foro  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

pipe

Una pregunta donde pescais siluros en navarra yo suelo ir al delta o a amposta en cataluña y todavia solo e cogido 3 despues de la kilometrada que me pego desde aqui buena pesca
pipe

Menoty

Buenas pipe los pescamos en la zona de tudela en cualquier parte del rio que este cerrada y no se le de caña.Hay kilometros y kilometros de rio pescables y cualquier zona es buena.

Si hay alguien intresado en ir a pescar siluros con kayak en la zona que sea que me comente,no me importa desplazarme a zaragoza,caspe, o donde sea que estoy de vacaciones!!!

Un saludo

pipe

Ha que te refieres con eso de que este cerrada yo en el rio pesco desde tierra y en el delta y amposta tambien aqui en hendaya pesco desde tierra y desde embarcacion muchas gracias de todas maneras algun sitio para tentarlos desde tierra por la zona?
buena pesca
pipe

Menoty

Perdona yo pensaba que querias decir desde kayak,zona cerrada me refiero a que este inaccesible desde orilla.Desde orilla si vas a pez vivo cualquier zona puede darte picadas y si vas a lance tienes 2 presas una por encima de tudela y otra por debajo pero en la de abajo solo esta permitido en el lado de tudela,en el otro la do esta prohibido.

Un saludo

dragarios

Prohibido :twisted:  :twisted:  :twisted: ,bueno al menos eso pone :D

Menoty

Uiii que madrugador te veo...¿Donde ha tocado hoy?Yo si todo va bien el jueves a escatron y por alli haber que tal se da la cosa...
Ya tengo la licencia de Castilla y Leon asi que haber si le damos caña  :D
No es alli donde estan esos rios trucheros... que dicen que estan plagaditos de lucios???

Un saludo

pipe

Muchas gracias y por donde se accede digo mas o menos por que esa zona no conozco desde tudela indica las presas esas o estan si n señalizar este berano abra hacer unas escapaditaqs para alli
pipe

piragüiski

Hola a todos, viendo que hay bastante gente con experiencia en esto de unir kayak y siluros me gustaria q comentarais como lo haceis para evitar que estos monstruos se os metan bajo el kayak, no se por ejemplo el tipo de caña que llevais, si usais portacañas,etc... ya he roto una caña haciendo el bestia y no me gustaria que cada siluro un pelin grande me costara 50€.
gracias

Menoty

Hola no puedes evitar que el siluro se meta debajo de tu kayak,si se mete date vida y pasa el hilo por la parte delantera o trasera del kayak rapidamente para seguirle a donde vaya.

Otra cosa es que se te meta en alguna orilla mata y te atasques entre arboles o algo,ahi si estube a punto de romperla una vez y al final se me escapo.

Un saludo

piragüiski

Gracias por la rápida respuesta. despues de escribir esto estuve viendo un video de un americano que pescaba un tiburon desde kayak y usaba una caña de currican asi que posiblemente eliga esa opcion, lo que no se que tal seran esas cañas para lanzar.ya escribire mis experiencias por si a alguien les interesan.

piragüiski

por cierto la caña que rompí era de 180 cm y un tramo, posiblemente sería mejor una caña mas larga para mover bien al bicho por debajo del kayak.

pradillo

Yo pesco con 2´70, la misma longitud prácticamente que mi kayak, y domino verdaderos misiles marinos que no se parecen en nada a los siluros. El truco es un kayak corto y una buena caña, amén de la pericia del pescador.

Un saludo  ;)

luis miguel

Soy de Castejon y me gustaria quedar con gente para pescar siluros desde kayak.

Menoty

Hola Luis Miguel bienvenido.

Yo en que cesaron las riadas deje de ir.La ultima sali desde el medidor y pesque el trocito de debajo de la riberal hasta el puente viejo.

luis miguel

hola menoty eres tu de castejon y pescas desde kayak

Menoty

luis miguel

no seras alvaro que tienes hobby kayak y trabajar en puentes gruas