Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sobron? Kayaks?

Iniciado por LIMAKO, 01 de Abril de 2006, 06:06:57 AM

LIMAKO

lander

De momento está la cosa paradilla.

Seguiremos informando.

Un saludo Igor.  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Guachinley

Bueno, bueno, pues aunque ni YO ni ISI tenemos kayak...pues resulta...que en cierta quedada en Cantabria...ejemmm...cierto forero de lujo...se ofrecio a prestarnos...para probar... :lol:  :lol:  :lol:

Ke a mi ni me va ni me viene pero por comeeeeennntarlo!!!

Un Saludote

dragarios

Te cuidado que a mi tambien me la dejaron el año pasado y tengo unas ganas locas de comprarme una :D  lo malo que si me la compro mi mujer me vota de casa :oops: ,eso si da gusto pescar en un embalse como sobron en la piragua :D

Rapalero

Que si, que las priesto... pero el anochecer para mí, jejeje.

Nos viene bien el 25 de junio después del viaje de novios hinchandonos a... eso y a pescar alimañas en Alicante.

¿A quien lo viene mal?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LIMAKO

elrepunte

finales de junio no se , lgual si que me apunto , pero ya veremos, por ganas no sera
:D  :D  :D  :D  :D
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

dragarios

Pero esta vez Carlos ven entrenado que luego te canssas en la primera jornada y te vuelves a casa mas rapido que Fernando Alonso :D  :D

elrepunte

je je je je , esta vez ya estoy algo mas entrenado

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

LIMAKO

terremoto

Por aqui estamos dos que depende de fechas nos podremos apuntar.....
Respeta el mar y respeta las tallas!

Guachinley

Cita de: "Guachinley"Bueno, bueno, pues aunque ni YO ni ISI tenemos kayak...pues resulta...que en cierta quedada en Cantabria...ejemmm...cierto forero de lujo...se ofrecio a prestarnos...para probar... :lol:  :lol:  :lol:

Ke a mi ni me va ni me viene pero por comeeeeennntarlo!!!

Un Saludote

Me contesto a mi mismo, joder que chulo soy, pues SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, digo que SIIIIIIIIIIIIIIII que tenemos Kayak o deberia de decir gabarra, joder que grande es la ca...na, estamos pensando en hacer una fiesta en ella para inaugurarla  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote

amuarrain

Contad conmigo para la quedada en sobrón. Esto del bass es la letxe, engancha de cojones...

Menoty

Venga yo tambien me apunto porque nunca he ido a pescar algo que no sean siluros y me han comentado que el sobron es precioso.

A mi el 25 me viene bien pero para poder ir tendriais que resolverme las dudas que he planteado en el apartado de kayaks para poder solucionar ese tema lo antes posible.

Un saludo

LIMAKO

Menoty

Vale gracias por avisarme limako acabo de enviar ahora mismo por email la solicitud.¿El resguardo donde y cuando me lo dan?
De todos modos no veo etico que para ir con tu piragua necesites permiso de navegacion,me parece un poco abusivo.

Un saludo

LIMAKO

lander

Aupa, nosotros no sé si podremos ir, ya os comentaré.

Un saludillo  :lol:

LIMAKO

Gracias Lander por contestar, el resto del personal se ha quedado mudito.
¿Que pasa Ohian? Pones fecha y luego no das señales de vida?
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:

Guachinley

Pues es que el Domingo hay otra quedada en Sonabia, si te apuntas, pues...si hiciese buena mar podriamos llevar los Kayak, que ya me he pillado el nuevo  ;) , sino preparamos otra en Sobron para otra semana.

Por cierto para ir alli, hay que pedir permiso a la Cuenca Hidrografica ???

;)

Un Saludote