Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Amanecer?

Iniciado por rufus, 23 de Junio de 2006, 18:03:20 PM

rufus

Hola a todos. Muchas veces se comenta la necesidad de madrugar mucho para pescar, incluso se recomienda estar en los sitios de pesca con la primera luz...pues bien, he notado que la gran mayoría de mis capturas se produjeron más tarde, entre las 9 y las 10 de la mañana, a pesar de llegar al pedrero casi antes del amanecer. ¿Que opinais de esto?
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

nitas

que eso todo depende y de que depende
de segun como se mire :twisted:  :twisted:  :twisted:
yo suelo ir al atardecer y la mayoria de las capturas que  hago son a altas horas de la noche entre las 2:30 y las 5
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Miguel

bienvenido al club, creo q la mas tempranera q he cogido nunca ha sido a las 8:30 y no pq no llegue antes a pescar.
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Pués yo las he cogido antés incluso de amanecer, después, a média mañana, mediodía, média tarde, anochecer y hasta después de oscurecer. Dos veces he intentado pescar de noche sin ningún resultado.

Pero particularmente, lo que más me gusta es estar en el sitio con las primeras luces del amanecer.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

sarria

Para mí el amanecer es lo mejor, desde que no se ve donde cae el señuelo me gusta estar lanzando... pero para eso hay que vestirse, atar, montar etc... con luz artificial y eso no nos suele gustar.

juanra

Pues yo prefiero el anochecer :lol:  te vistes el material etc con la luz del atardecer :shock:  y te entras al coto hacia las 20:30 hasta que la falta de luz te echa :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juangor

Yo ya paso de madrugar,nunca cogí ninguna a esas horas,y no será por intentarlo :roll: además,a esas horas ya las coge todas Hichu... :twisted:  :D  :D

cañeroo

La verdad es que ami nunca me a costado madrugar,mas aun si es para pescar.Por eso casi siempre las he cogido arrancando la luz del sol es decir en ese momento en el que esta aclarando pero todabia no han salido los primeros rayos de sol. ;)

svenruben

hola,yo me he pegado unos madrugones que flipas y nada d nada
seguir insistiendo...

hichu

Que cabron el juangor jajaja. no solo las cojo al amanecer ajja, alguna saco tambiel al atardecer :twisted:  :twisted: . A ver si te mando un par de fotos de las de este finde... que no soy capaz de hacerlas pequeñas para ponerlas en el parte de guerra......
Saludos

P.D. AAAAAAAAAAA y ya te mandare la foto de una de 83cm del jueves al amanecer.... a las 7 de la mañana ya taba en seco....  lo unico que no tenia la camara alli pa poder sacarle unas fotos, tendran que ser de cocina jajaj
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

hichu

Se me olvidava.. la de 83cms tenia en el estomago un muil de 30cm le asomaba la cola por la boca y aun así ataco al artificial, quedamos flaseaos... Coño teniendo como tenia la barriga llena  que no le entraba nada mas como es que ataco tambien al artificial... Si es que solo piensan en comer :twisted:  :twisted:
Saludos
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

BM3W

8)  Que bonito es el amanecer, un nuevo dia empieza entre tinieblas, los seres de la noche empiezan su letargo escapando de la luz y los cazadores diurnos comienza su aventura, precioso  8)  y uno lanza y lanza sin cesar ese artefacto que la tecina a hecho que parezca k esta vivo...en un Mar vacio de peces  :x , donde antaño capturabas al Amenecer un gran pez llenando de magia  :P  las primeras luces del dia  ;)  o rematabas una jorndada en un impresionante atardecer dando paso a la noche y sus misterios .........En fin que una mierda colgada de un palo  :shock:  , no hay peixe para llenar ese momento de magia en estos ultimos amaneceres-atardeceres  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Caduf

Pos si el amanecer tiene sus cosas, ayer mismo una pareja me tuvieron super super entretenido, yo no quería mirar pero claro los cambios de postura se producian con frecuencia, ellos pasaron de mi como si no existiera, yo seguí pescando, a ellos les faltaba algo de ritmo cambiante, eran algo monotonos y lentos, creo que la taja que llevaban no les dejo acabar ni a uno ni a la otra (Mas normal), y mi mujer me pregunta que que me pasa.
Aaaahhhhhh el amanecer.
:roll:

BM3W

Y mientras TU paseante sube y baja segun la intensidad del PICOR no? ja ja ja ja ja , a falta de Lubinas ,estan bien las combinaciones de Percebe con Almeja ja ja ja .Un saludo tio  8)
-.
Cita de: "Caduf"Pos si el amanecer tiene sus cosas, ayer mismo una pareja me tuvieron super super entretenido, yo no quería mirar pero claro los cambios de postura se producian con frecuencia, ellos pasaron de mi como si no existiera, yo seguí pescando, a ellos les faltaba algo de ritmo cambiante, eran algo monotonos y lentos, creo que la taja que llevaban no les dejo acabar ni a uno ni a la otra (Mas normal), y mi mujer me pregunta que que me pasa.
Aaaahhhhhh el amanecer.
:roll:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

lamber

Joan, ¿llevabas la cámara de fotos encima, por casualidad?  ;)

Anda, se bueno y ponlas en la sección de "bolas"..... digo bolos  :mrgreen:

salu2
TEAM MURCIA POWER

Neno

Lamber no seas guarro!!!!
Joan, al menois vistes algo de "actividad"  :lol:

mazda323

Hace mucho que pronuncie aquella maravillosa frase:

- el madrugar se va a acabar.

Y vaya que si se acabo....

:-)

Un Saludo.
mazda323

azkorri

Buenas
Mejor que madrugar es la Hora Bruja, cuando el sol cominza a ocultarse
(verdad Haritz) ademas luego te puedes tomar unas cañas en el Txiringo ;)
Saludotes

mazda323

Azkorri tu si que sabes!!!!!!  :twisted:  :twisted:

Yo despues de pescar, cañitas no, pero "lo otro"...antes durante y despues de la pesca  :lol:  :lol:

Un Saludo.
mazda323

fermintxo

Nunca me ha gustado madrugar,soy como dicen por aquí "gautxori"(pajaro nocturno)casi siempre he trabajado de noche y por lo tanto madrugar pá mi es levantarse a las 11 de la mañana.Pero,desde que tengo esta aficción en vena,como dice mi mujer,me da igual ir sin dormir o darme el madrugón que haga falta...
Creo,que es la mejor hora,junto con el anochecer pero como a esas horas tengo que currar.....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....