Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Domingo 09/07 Islares

Iniciado por Guachinley, 05 de Julio de 2006, 01:22:55 AM

Guachinley

Bueno cuadrilla, como parece que alguno ha llegado tarde al anterior post, pues haber si os animais, si hace bueno este domingo y podemos pegar unas vueltillas en busca de Chicharritos, Mackareles, Lupis y lo que entre  ;)

Un Saludote

LIMAKO

me lo pienso , negocio y te digo.

ah y no seais tan burros, salir del puertito de islares, no hay olas y no manchas la piragua de arena.
¿A que hora son las mareas?

Guachinley

Bueno, pues pilla la bajamar por la mañanita sobre las 9:52 y la pleamar a las 16:08h., Haber si se anima Sarria y compañia  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

me cuentas,

Un Saludote

Josulin

yo cuando pille un poco de callito a esto igual me apunto....
ahora me toca aprender el tema este dl esquimoteo...jeje, hoy me han dado el cubrebañeras...
Aupa Athletic!!

LIMAKO

En principio contar conmigo.
El domingo por la mañana no creo que pueda aparecer antes de las 9:30 pero lo mejor son las tres ultimas horas de subida y las primeras de bajada, con marea baja lo mejor es que nos vayamos hasta la ballena, la misma punta  y si no hace mala mar rodearla entera, cuando empiece a subir curricanear desde el cargadero hasta las islitas vuelta y vuelta y lanzar entre las islas y rocas.
Ya concretaremos mas, a ver si se apunta alguno mas.

Guachinley

Pegame un toque por tl. y hablamos para quedar, haber esa peña si se anima, sarria, los hermanitos, pirao, terremoto, etc...que hay mar pa todas  :lol:

Mi telf. 677.518.219

Un Saludote

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

LIMAKO

terremoto

guanchy yo tambien te llamo mañana..... :lol:
Respeta el mar y respeta las tallas!

Guachinley

Cita de: "peskailla"Guanchiley mariquita  :D

Hola mi amolllll, no te pases que te doy con el bolso eh  :lol: , dales un abrazo a toda la cuadrilla de por ahi abajo, sobre todo al duendecillo  ;)  haber si os animais para la de Getxo y nos echamos unas risillas por aqui

Un Saludote