Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

shimano alivio 2,70m

Iniciado por svenruben, 10 de Julio de 2006, 19:29:33 PM

svenruben

bueno,pues me gustaria saber si alguien conoce esta caña y que opinion tiene de ella.es una posible compra
seguir insistiendo...

Neno

flojita flojita, invierte algo de dinero mas y no te arrepentirás...

svenruben

okk.si por el dinero no hay problem,era pa saber si esa caña vale o no vale.esta claro que si por 30€ encuentro alguna caña infinitamente mejor a esa me ire.saludos y buena pesca
seguir insistiendo...

LIMAKO

por 30 euros seguramente es lo mejor que puedas encontrar, no tiene las prestaciones de sus hermanas mas caras pero pesca

Rapalero_Gijón

Por 30€ vete al Decathlon, que hay cosas mejores como la Geologic Lure 270. No es una maravilla de caña, pero es mejor que la Alivio.

Mi consejo es el mismo que Neno, si puedes aumentar el presupuesto tienes "buenas" cañas. La Shimano Nexave puede ser una opcion, aunque es algo pesada.

cote

Cita de: "Rapalero_Gijón"Por 30€ vete al Decathlon, que hay cosas mejores como la Geologic Lure 270. No es una maravilla de caña, pero es mejor que la Alivio.

Mi consejo es el mismo que Neno, si puedes aumentar el presupuesto tienes "buenas" cañas. La Shimano Nexave puede ser una opcion, aunque es algo pesada.

Cierto, y también puedes subir un "peldaño" y conseguir la Shimano Catana esa si es una caña aceptable, la Alivio es una caña muy "blandita" para mi gusto.
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

svenruben

me voy a mirar la shimano nexave y la beast master.alguna otra marca interesante?
seguir insistiendo...

Rapalero_Gijón

Cita de: "svenruben"alguna otra marca interesante?

Depende de tu presupuesto máximo.

svenruben

pues unos 120€ maximo.yo creo que con eso ya tengo algo bueno.
seguir insistiendo...

Rapalero_Gijón

Tienes las Byron Grey Mamooth por unos 100€ dependiendo del modelo.

cañeroo

Yo si quieres mi consejo, te recomendaria la Shimano technium, ya que  tengo dos en diferentes medidas, y la verdad es que no las cambio por nada, estoy muy contento con ellas y de precio, unos 100 euros  mas o menos dependiendo de la medida.No creo que sea el unico que te las recomiende, ya que un gran  % del foro tiene una. ;)  :lol:  ;)

Es una caña, buena, bonita y de calidad precio de lo mejorcito que he encontrado. :D

svenruben

shimano technium apuntada a seria candidata.ire a verla el sabado por la mañana y como me guste pa la saca,y el domingo a probarla jeje
seguir insistiendo...