Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Arcea se va a Pontevedra,voluntarios

Iniciado por juangor, 12 de Junio de 2006, 23:52:59 PM

El Principito

Cita de: "fermintxo"Quería aprovechar este post abierto para hacer una pregunta a los de esa zona...Quiero ir una semana en agosto ....

Atención!
Pregunta:  ¿Tiene que ser en Pontevedra o te vale la costa de La Coruña?

De Pontevedra ... que hablen los de allí que seguro que saben más que yo.
De La Coruña ..... te cuento yo mismo, si te vale ... te cuento: Muros, Camariñas, Malpica, Baldayo, Cariño, Bares, y un larguíiiisimo ETC de 200 Kms de costa.

Repito ¿tiene que ser Pontevedra?

Saludos

fermintxo

No exactamente,si que lo prefiero,perdón,lo prefiere por el clima,parece ser que en pontevedra es algo mejor(me refiero a que hay más garantías de que no llueva)
Este invierno estubimos a punto de ir a la zona de ogrove y es más menos por donde la doña lo prefiere pero.....admito todo tipo de sugerencias...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

salva-llop

Hola Fermintxo,soy Salva(salva-llop),yo estuve hace un par de años en un hostal.al lado de la playa de La lanzada,que esta a unos 2-3kms de O´grove,es un hostal pequeñito y con trato familiar,con pocas habitaciones,creo que te saldria la habitacion a unos 40 cortados,solo dormir,esta aunos 40 metros de la playa,si te interesa me mandas un MP,que te dare el telefono, si quieres te recomendare un restaurante familiar que lo hacen todo buenisimo y a un buen precio.

Saludos.
anar-hi anar-hi

jalaico

hola.
Si quieres un sitio tranquilo y alejado y ala vez cerca de todo te recomiendo un pequeño pueblo llamado Gondomar, esta a 5 km de las playas, a 10 km de puntos de pesca que no te los puedes imaginar en tus mejores sueños, a 12 Km de Vigo. Si quieres mas información mandame un MP. Y hablamos.

Saludos. Juan

jalaico

Hola de nuevo.
Este va aparte 8)
Arcea sigue por aquí haber si nos animamos y lo acompañamos este sábado, espero no ser TIRSO y yo solos como la ultima vez :evil: :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted: espero que alla más voluntarios ;)  ;)

Saludos. Juan

Carin

Buenos días.

Fermín, por cierto Felicidades por lo del santo, hay unos apartamentos en la Playa de la lanzada que estan bastante curiosos y a pocos metros de la playa, la zona es buena, gente, bueno siempre vas a pillar gente en agosto, ....., te localizo los datos y te mado un privado, en cuanto contacte con una de mis cuñadas.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

fermintxo

Qué gusto da teneros ahí,ha sido dicho y hecho...
Tengo un par de respuestas que me recomiendan la lanzada y ademas me dais opciones entre apartamento y hostal con su tfno y donde comer.......
¡¡SOIS LA HOSTI.....!!
Si me mandais por MP algún dato más me pongo en contacto y este verano marcho pá esa tierra que tantas ganas tengo de conocer...
PD.Ricardo....el único que se acuerda de que estamos en S.Fermín :evil:
GRACIAS CHICOS
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Carin

Buenos días.

¡¡¡¡¡¡¡ Fermín!!!!!!!, tienes un MP por ahi......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w