Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Alguna experiencia en Fuerteventura???

Iniciado por Sild, 13 de Julio de 2006, 02:46:27 AM

Sild

Muy buenas a todos compañeros, hoy por fín he cerrado el tema de las vacaciones y apareceré con la parienta por Fuerteventura el 13 de agosto, pasar una semanita de relax, y espero que pesca, para poder volver para la Semana Grande de Bilbao :lol: .

Alguien ha estado por allí? Algún charter para salir a pescar? Alguna zona de la isla en concreto, norte,sur,...? :shock:
Me llevaré la artilleria pesada, poppers de los grandes, rangers, y todo lo que me dejen meter en el avión, jejeje,.... :twisted:

Un saludo a todos, Sild 8) .

P.D: Al que me de información le invito a mojitos en la txosna de fiestas. ;)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

lenumas

Yo lo pesque hace dos añitos, y es una zona que te puede dar la captura de tu vida. Siempre supeditado  que localices las bolas de peces pasto.
La zona virgen de la isla es el oeste, en esta zona tienes que disponer de un todo-terreno y de un buen mapa.
la zona norte(corralejo) bajando por sus dunas, por la cara este, llegando a la zona de Las Salinas, tienes costa para aburrirte.
Te recomiendo-lo que mas me gusto-Las Salinas, Montaña Roja, y una playa en el norte-ya te comentare como se llama- que se conoce por la escalera y esta al lado de unos torreones.
Señuelos de color natural y algun rosa.
En esta isla me inicie en el jiggin, de la mano de un gran pescador.-SALUDOS PARA ABE- Suerte si te lo cruzas en tu camino. Y comentarte que un bonito me partio un terminal de 100lb-Mordio el sedal.

lenumas

El pueblo se llama El Cotillo, se coge una pista que se dirige a la Torre del Toston y te encuentras con una zona preciosa de costa.
Desearte que lo pases de maravilla. Buenos recuerdos tengo de esas maravillosas islas.

thebug

Vaya, yo voy el 14!!!

Lo  primero saludos a todo el mundo, soy nuevo por aquí,
Hola Sild yo soy Sergio de los de la primera epoca de los foros, creo que coincidi contigo en las quedadas de jaizkibel y luego en la de Ondarreta.
He estado algun tiempo con esto un poco de lado pero  ultimamente he empezado a seguir el foro aunque de lector.

El 14 vamos tb a FUE  a la costa este, a playa barca me parece que se llama, toda esa zona de grandes playas la verdad que no promete mucho asi k  habra que explorar zonas mas rocosas. El problema  el de siempre negociar con la mujer que quiere mas playa y menos roca.
Yo tengo coche alquilado para toda la semana, podemos hacer alguna salida.

Venga k ya queda menos.

Sild

Gracias por las indicaciones Lenumas, te haré caso y visitarélos sitios que me comentas, espero tener la suerte de pegar buenos bichos por allí, tengo pensado llevar material pesado.
Sergio, yo ando con el mismo problema, aún no hemos cogido coche de alquiler, pero supongo que pillaremos uno para 3 o 4 días, la negociación con la moza está siendo dura, pero bueno seguro que conseguiremos concesiones suficientes como para hacer unas buenas jornadas de pesca.
Yo también voy a la zona este a "las playitas", te mando un privado con mi movil, ya nos pegaremos un toque, y si nos cuadra haremos una escapadita.

Un saludo a todos, Sild.  8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Carin

Buenos días.

Queremos reportaje, fotos de las alimañas Canarias, de todas las capturas, que se te olvida revelar.

Salva, comprate un digital para estos momentos.

A ver, ¿donde esta la foto del palometoncito de Benicarlo, eh?.

Pasarlo bien.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Sild

jejeje, soy un desastre, tengo las fotos reveladas y en un cd, pero sigo sin ordenador, kuitao me va a matar por no pasarle tu cd  :? , pero ya lo tengo medio solucionado  :lol: , y no te preocupes que traeré reportage fotográfico de canarias seguro, espero que con buenas alimañas.

Rapalero

¿Y las fotos?

Quiero conocer las canarias este año...  :D .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Cita de: Rapalero¿Y las fotos?

Quiero conocer las canarias este año...  :D .

Y yo.... y a esas llampugas que sobrepasan los 10kg y entran hasta la costa  :P , Octubre Ohian, Octubre  :roll:  8) ...

Alaannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!, no me voy sin tí  ;)