Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

amagos de ataque al ss....

Iniciado por miguelin, 18 de Julio de 2006, 20:36:29 PM

miguelin

wenas...el otro dia por fin me estrene con el super spook!!!y otra q perdi al pegar contra una roca cuando la subia(q rabia, me precipite al subirla x la ilusion ya q encima parecia bien gorda)menos mal porque estaba desmoralizado despues de tanto intentralo sin ningun resultado ni picada si quiera!!
aver si pongo alguna foto....
queria comentaros una cosa aver quien me puede ayudar.el caso es q varias veces note como algun pez acia ondas rondando el super spook pero no le llegaban a morder.el ataque no era limpio y las lubinas pasaban cerca del señuelo pero sin llegar a tocarlo...
alqguien me puede decir q acer en estos casos para q acaben el ataque con decision??
fruto de mi inexperiencia ala teecera vez veia los amagos daba un tiron y las asustaba...(me puse nervioso,jejje)
weno, un saludo
"voi junto a las olas, me acerco a tierra pero siempre vuelvo al mar....."

marineroentierra

Cita de: "miguelin"...queria comentaros una cosa aver quien me puede ayudar.el caso es q varias veces note como algun pez acia ondas rondando el super spook pero no le llegaban a morder.el ataque no era limpio y las lubinas pasaban cerca del señuelo pero sin llegar a tocarlo...
alqguien me puede decir q acer en estos casos para q acaben el ataque con decision??
fruto de mi inexperiencia ala teecera vez veia los amagos daba un tiron y las asustaba...(me puse nervioso,jejje)
weno, un saludo

¿haces el WTD contínuado o paras de vez en cuando y luego reinicias el movimiento? Te lo pregunto porque a mi, las que me han atacado al SS, lo han hecho al pararlo. A lo mejor juanra que es el "The King Of SS" te puede indicar otra cosa. Suerte.  ;)

Neno

Deja de lanzar el supositorio ese y pon un minow  :twisted:

Parrotxita

¿podría ser que rozases a los mubles de la zona con el SS y eso fuera lo que "asustara"? :?

salu2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Parrotxita

¿podría ser que rozases a los mubles de la zona con el SS y eso fuera lo que "asustara"? :?

salu2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

juanra

Hola a todos dede el delta jejejjee :lol:
Pablooo yo no soy el "king del SS"  :roll:  soy el cabezon que mas lo uso jejej.
Miguelin eso que te pasa con el Super Spook es parte de lo maravilloso que es este señuelo  :twisted:  jeejejej que ademas de pescar  alguna lubina viendo buenos ataques :shock:  tambien ves un monton de seguimientos y rechazos que nadie nos explicamos en este foro pero,para que te hagas una idea,yo mismo he tenido hasta nueve ataques de una lubina que nadaba detras de mi SS con la aleta dorsal fuera del agua en plan tiburon y al final no se engancho.Como consejo bastante conocido en el foro decirte que cuando se pesca en superficie tendemos a levantar la punta de la caña al ver el ataque sin que aun se halla enganchado,asi que ya sabes,espera unos segundos despues del ataque para levantar y comenzar a recoger ;)
Nos pasa a todos no es cosa tuya ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Miguelin, ni se te ocurra usar el SS por la zona de Isla, esta prohibido por la autoridad gubernativa de la zona 8)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

miguelin

eyyy!!aitite, como sabes q soi de alli?mubles npo eran seguro y los ataques no llegaban a morderlo, solo rozaban el señuelo....
quizas sea weno acer alguna pausa ya q la q engancho fue cuando lo traje a un ritmo pausadisimo....
tirones secos pero dejaba q pausas largas entre un tiron y el siguiente

marineroentierra

Cita de: "miguelin"eyyy!!aitite, como sabes q soi de alli?mubles npo eran seguro y los ataques no llegaban a morderlo, solo rozaban el señuelo....
quizas sea weno acer alguna pausa ya q la q engancho fue cuando lo traje a un ritmo pausadisimo....
tirones secos pero dejaba q pausas largas entre un tiron y el siguiente

Ya que juanra no suelta prenda te digo lo que yo hago. Según cae el SS al agua tirón largo, que levante mucha agua y monte escándalo. Luego empiezo el WTD: Plash, plash, plash, plash; parón en seco. Otra vez. Plash, plash. Parón. Otra, esta más larga y más exajerada, plash, plash, plash, plash, plash, plash, plash; Parón. Y así, alternando una cosa y otra hasta el final, pero siempre con parones intermedios. Si he visto un seguimiento lo paro en seco, lo muevo lentamente y luego rápido. Se supone que nuestro SS es un pez herido o en malas condiciones que al ver a la lubina se acojona e intenta desesperadamente escapar, no? Pues piensa en ello cuando recojas. Por supuesto, esto no es una ciencia exacta, y lo que una vez funciona a la siguiente no. Para que te hagas una idea, Caballo Loco en la quedada de Novellana (ya lo he contado otras veces) sacó la suya en medio metro de agua y ni "walking the dog ni leches", recogida continua suave y de vez en cuando un par de tirones bruscos. Prueba y nos cuentas qué tal. Suerte y saludos.  ;)

Aitite

:D ¡¡Miguelin lo has contado tu mismo !!;)  :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

miguelin

no sabia q estuvieses tan a tanto por el foro aitite!!jej, detodas formas perdona pero no entendi muy bien lo de la prohibicion....no sera q vas por la zona a pescar, no??

Aitite

Mas que a pescar voy a pasar el rato :D .
Si ves un viejecito con cachaba y una caña de rapalear, ese soy yo ;)  :D
En cuanto a los paseantes, quitando la ria y la parte trasera del camping... malos sitios, mucha profundidad de agua.
Al loro que te controlo. :D  :D

miguelin

yo me puse con el ss en el vivero viejo q ay en frente de astuy, cerca de la desembocadura de la ria y lo cierto q me entraron los dos dias con la marea un poco baja, llebaba ni 3 horas subiendo.....
aver si lñe cojo el pulso y ya me fijare q mi familia es de alli y estoy mucho

Aitite

Lo bueno de esa zona es que puedes tomarte el Gintonic mientras rapaleas. :D
Yo he pescado por la noche a fondo de la manera que te cuento. :D  :D

Kusha

Todos los ataques que he tenido al SS se han quedado en amagos, su estreno sigue maldito. Por ejemplo con otros peces de superficie no me ha pasado esto. Prueba a cambiar de señuelos cuando las lubinas te hagan amagos al SS,  ;).
¡¡El vicio me puede!!

TIRSO

Hola wenas,JUANRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me he estrenado con el Superspook Host  hoy a la mañana con 2 lubinitas y una aguja,pena que las lubinas fueran peques del todo pero bueno al menos ya se que funciona y a las agujas lo vuelve loco.
Cuando coja una buena esta te la dedicare a ti con foto incluida.Las de hoy no merecian la pena.Sobre 500 gr las dos y se marcharon por donde vinieron al igual que la aguja.

UN SALUDITO A TODOS::::::::::::::: ;)  ;)   8)  ;)

juanra

Tirsooooooooooo :lol:  la proxima sera de 5 kg jejejje
Imaginate la leche que pegara en la superficie cuando se coma enterito tu Super Spook HOS ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo