Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PRADILLO UNA MAQUINA DE PESCAR

Iniciado por SIRULO 30, 10 de Julio de 2006, 03:06:20 AM

SIRULO 30

CONOZCO A PRADILLO HACE MUCHOS AÑOS Y ES UNA MAQUINA PESCANDO.  LO QUE LE ECHES  MAR ,RIO ,PANTANO ,HASTA EN LOS CHARCOS SACA PIEZAS ESTE PRADILLO.y ahora kayak para flipar pradillo que sera lo proximo pesca en marte ?

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

kuitao

:shock:  :?   La flechita pabajo del teclado es para desbloquear mayusculas .

Bienvenido !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Ruilo

Mi teclao no tiene flechita  :lol:

pradillo

Toni, lo mío no es el vacile profesional en público, con el mensajillo personal sobraba...  ;)  Bienvenido, me alegro de poder hablar contigo, que ya hace algunos años... Te mando un MP ;)

Al resto, tranquis, es un buen chico  :lol:  :lol:  :lol:

Neno

No, si buen chico será, pero no tiene muy claro algunas cosas, porque para tener buena opinion de un elemento de tu calaña...
:twisted: ...

Jo Pradillo, eres mas concido que la charito de Cartagena  :mrgreen: ...

PD; Bienvenido Siluro  ;) , pero no chilles que "tesescucha teseoye y tesentiende"  8)  ;)

pabliko

esque eres un maquina pradillo
esta tarde hemos ido a valencia, para un dia que vamos menudas olas habian, nos hemos metido y no podiamos ni palear enseguida para fuera
Despues de todo el trafico y atascos que hemos pasado pa pasar valencia
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

SIRULO 30

perdonar por la forma que he entrado en este foro .pero hacia tiempo que no sabia de pradillo y yo hace tambien tiempo que deje un poco de lado la pesca por causas familiares( mi niño )  un saludo a todos ..
P:D:. cuando pruebe esto del kayak seguro que me compro uno pradillo je je

SIRULO 30

perdonar por la forma que he entrado en este foro .pero hacia tiempo que no sabia de pradillo y yo hace tambien tiempo que deje un poco de lado la pesca por causas familiares( mi niño )  un saludo a todos ..
P:D:. cuando pruebe esto del kayak seguro que me compro uno pradillo je je

pradillo

¿¿Pero ya tienes un nene y todo??? Eso sí es una buena pesca... enhorabuena  ;)

SIRULO 30

SI PRADILLO TENGO UN NANO DE 3 AÑOS , Y NO VEAS COMO LE TIRA LA PESCA LE ENCANTA VERNOS A PACO Y A MI PESCAR , LE DAMOS UNA CAÑA CON UN TROZO DE HILO Y SE LIA A LANZAR ES PA VERLO TIO
AVER CUANDO NOS VEMOS  UN DOMINGO O ALGO O ENTRE  SEMANA PORQUE AHORA SOY AUTONOMO Y NO TENGO QUE DARLE CUENTAS A NADIE JE JE ( PINTOR) UN SALUDO
P.D. PROBARE EL KAYAK DE PACO Y SI ME VA  BIEN COMPRO UNO

Ruilo

Escribe en minusculas hombre , que no te cuesta nada

Guachinley

Haber siluro, lo primero, bienvenido al foro y lo segundo, aunque yo no se muy bien las normas de escritura en foros, sms, etc...si te puedo decir que si escribes en mayusculas se supone que estas CHILLANDOOOOOO  ;) asi que...

Un Saludote

Neno

Yo directamente culparia a Pradillo por esto...
A la hoguerAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!  :x  :twisted:

SIRULO 30

lo siento por las mayusculas . gracias por la bienvenida que me habeis  dado y espero que algun dia salgamos de pesca ( en kayak ) juntos a disfrutar de esta bonita aficion .
p.d. alguien me puede explicar como se ponen fotos

Chanquete