Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

escapada al medi

Iniciado por gorgull, 15 de Julio de 2006, 19:24:13 PM

gorgull

Hola a todos, como ya dije en la quedada mediterranea, parece que he conseguido convencer a la familia de irme unos dias de vacaciones (con la caña  :twisted: ) al mediterraneo, lo que no se, es a que zona, a ver si me podiais aconsejar alguna zona (ya se quye el mediterraneo es enooorme) donde las anjovas; palometones y demas alimañas sean faciles de encontrar y esten cerca de la costa siempre, ya que en la badum comentasteis que parecian estar mas bien de paso por migraciones o algo asi.

saludooosss  ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Neno

Si pides los permisos de autorizacion correspondientes expendidos por los lugareños vete al delta...
Aunque prefiero Valencia, (por la pesca, porque por la paella que alli hacen  :?  que si se la echas a un perro... el perro te muerde  :twisted: )...

Ojala fuesen tan faciles de encontrar las anjovas y los palometones  :roll:

saludos y suerte  ;)

Neno...

victor

Neno ponme al dia sobre lo de esos permisos plis,es cierto?no tenia ni idea  :| un saludo ;)

gorgull

pues al final ire al delta, y si la cosa no pinta bien, a lo mejor me acerco a la badum. como esta la cosa para pescar en el delta desde la orilla? se puede llegar bien a aquella lengua de arena que quedaba a la derecha de la desembocadura mirando al mar? y lo del permiso... es verdad? porque solo tengo la licencia de pesca de aqui de cantabria, me pondran algun problema?

saludooos ;)

Neno

Cita de: "victor"Neno ponme al dia sobre lo de esos permisos plis,es cierto?no tenia ni idea  :| un saludo ;)

Dejalo, eso son cosas mias  :roll:  :lol:

Caduf

alan

Cita de: "Caduf"Yo puedo dar permisos???? 8)

Primero tómate un zumito de limón.  :P  :lol:

Neno

Cita de: "alan"
Cita de: "Caduf"Yo puedo dar permisos???? 8)

Primero tómate un zumito de limón.  :P  :lol:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Yo te llamé a ti para pedirtelo antes de subir, ya lo sabes  8) , oye... la Badum sigue siendo libre o ya es coto privado????  :lol:

Caduf

Eso! a ver si sube alguien a tirar cacharros, que yo voy poco y las pobres se aburren, eso si, quizá si diera los permisos gratis, unos cotos tanto y otros tan poco, ¡Pais! :shock: se animaría alguien.  :cry: .
A mi ni me siguen, ni va nadie sin llamarme, ¡algunos ni tan siquiera saben que hacer!, ¡medio pueblo se ha comprado popers!, ¡he traido a media españa al sitio! y no será porque no explico las cosas, cuando, donde, en que época, y nada, o hago cursillos o no podré enfadarme con nadie, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy muy solo, buaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

victor

trancuilo Joan que el sabado pillo las vacances y algun dia me dejare caer por ahi a darles caña a tus alimañitas, mas que nada pa que no se aburran :twisted:  ;) saludetes

Guachinley

Gran Caduf, te adelando que posiblemente la segunda semanita de Octubre el Guachin e Isi nos bajaremos para el Medi y con Kayak, asin que ya te haremos unas visitillas  ;)

Un Saludote

gorgull

Sr caduf, seria un honor para mi pescar de nuevo con ud en la badum, pense que no haria falta invitarle, ya que, joder, eso se da por hecho y mas siendo la badum un lugar que nos enseño a todos amablemente. tengo pensado pescar mañana por la tarde alli, pero aun no se la hora, porke no se cuanto durara el viaje, pero hare por madrugar, lo prometo  ;). te mando un MP con mi movil

saludoooosssss ;)

Caduf

Hombre pos claro!, los comentarios sobre los permisos son cínicos ya que no todos opinan que compartir es bueno, y yo, como Maren y muchos mas, opino que sí, que eso es lo mas bonito de esta afición. ;)
te llamo.
saludetes