Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Atún y bonito?

Iniciado por Arscom216, 09 de Agosto de 2006, 02:52:19 AM

Arscom216

Este año no se pesca nada, ni bonito ni cimarrón.

Se comenta que la la razón es por la elevada  temperatura del agua en el cantábrico.

Yo escribo desde Hondarribía, ¿por el resto de la costa cantábrica alguien sabe si se está pescado? DONDE. GPS.

Neno

si , apuntate las coordenadas;

EN EL FONDO DEL MAR MATARILERILERILE... 0º N
EN EL FONDO DEL MAR MATARILERILERILERO...24"
CHIM-POM!!!

Arscom216

Cita de: NENOsi , apuntate las coordenadas;

CHIM-POM!!!

Lo siento "MEMO" pero pensaba que en esta foro todos eran pescadores enrollados, que no se apuntan a masacrar a la primera que pueden al primer novato que pregunta por algo que más de uno está interesado.

Saber que al altura de Donostia en el 37-2 comienzan a pegar los bonitos.

Memo, yo doy la informacion, aunque a más de uno no le guste, tu en cambio te dedicas a  jugar al corro de la patatas , memo mas que memo.

Y luego este tiene grado de moderador, joder con el tío este, tu puta madre .

Más respeto,  mediocre salta-charcos , esa es la definición, para un necio plueril, que pasa más horas el el Pc tocando los cojones a respetados pescadores de este foro que pescando. Eso si alguna vez a sacado a pasear su caña de 3 euros de juguete.

No pienso entrar en una guerra de Insultos, estamos en paz.

Si Contestas, peor para tí.( Te jodes por payaso)

billy

como esta el patio............... :roll:  :roll:  :evil:
Captura & suelta

Chanquete

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Si te hubieras peocupado un poco de leer el foro, te darias cuenta de que aqui a los amigos no se les oculta nada, pero hay mucho matapeces suelto y no se pueden ir dando datos asi, ala chin pam pum, no me gusto mucho la contestacion que te dio NENO, pero despues de ver tu respuesta me alegro, ESO NO SON FORMAS.

Tu debes de ser uno de tantos matapeces que solo entra a los foros aparte de a joder, a sacar informacion para el bien propio.

Si te digo a tiiii Asco 316 DESGRACIAUUUUUU....argfffffff ufffffff YIEEEEEEEEEEEEEEE MEVOOOOI MEVOIIIIII QUE ME ENCIEEEEEEEEEEEENDO. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

A la puta calle este tio. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Ni caso NENO

SL2 ;)

Neno

:P , Que ilusión me hacen estas cosas  :lol: , oye... Que ahora no tengo tiempo, pero luego te contesto, vale????
(Pero aquí lo haré con educacion, porque en tu puta madre me cagaré en privado  ;) )

En cuanto tenga un ratito, te contesto, no te impacientes  ;) .

PD; tu ip ya la tengo bién apuntadita, le pediré a Dios, Alá, Yavhé, Buda, Mahoma, jehová... o alguno de esos que purifique tu alma por ese léxico tan soez e inadecuado  :lol:

No te impacientes que no te pienso editar el mensaje, (y por favor que ningún moderador lo haga ;) , esta noche vuelvo y te contesto ;)

Besitos amigo mio.

Neno...

Enol

¿Para que vas a perder el tiempo contestandole? Nada de lo que puedas decir le va a dejar en peor lugar de lo que el solito se ha dejado.

Arscom216

Pero vamos a ver:

Yo, señores  yo he preguntado, y el señor Neno me ha insultado.

Quién es el que comienza jodiendo la manta?

Mi IP, tú verás que haces con él, si te excita joder a la gente allá tú.

Del resto que le apoya.......

PD: Este foro, es de lo mejorcito del estado Español, no lo jodas burlándote de la gente, y menos faltando al respeto al personal.

Falta grave.

Quizás en el fondo sea un mata peces, pero quién no lo es en este foro.

Respeta a la peña, y te respetarán, o mejor respétate a ti mismo que falta te hace.

Hoy 4 bonitos y a casa. He disfrutado.

juanra

Arscom210 me he leido todo y no veo donde te insulta Neno :roll:
Lo que ha hecho Neno a su manera es decirte que te inscribiste el 2005 en el foro y llevas escritos 4 mensajes,o sea,que no participas nadaaaa :roll:  y cuando entras lo haces para pedir coordenadas de donde se estan pescando bonitos jejejejejej ¿no te parece logico que Neno te diga lo del "fondo del mar matarile"?????
Luego hablas de "los buenos pescadores del foro" jejejjejej :roll: no se quien da los certificados de buen pescador ni que consideras tu que es ser buen pescador pero desde luego que no eres un buen miembro de este foro y eso no te lo digo yo probablemente te lo diran los 50 miembros activos que estamos en este foro ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Cita de: Arscom216
Cita de: NENOsi , apuntate las coordenadas;

CHIM-POM!!!

Lo siento "MEMO" pero pensaba que en esta foro todos eran pescadores enrollados, que no se apuntan a masacrar a la primera que pueden al primer novato que pregunta por algo que más de uno está interesado.

Saber que al altura de Donostia en el 37-2 comienzan a pegar los bonitos.

Memo, yo doy la informacion, aunque a más de uno no le guste, tu en cambio te dedicas a  jugar al corro de la patatas , memo mas que memo.

Más respeto,  mediocre salta-charcos , esa es la definición, para un necio plueril, que pasa más horas el el Pc tocando los cojones a respetados pescadores de este foro que pescando. Eso si alguna vez a sacado a pasear su caña de 3 euros de juguete.

Bueeeeno, como lo prometido es deuda tengo que dedicarte unas lineas:

En primer lugar; Tú aquí no eres nadie, ni eres nada, a mi me da igual que seas novato o un experimentado pescador, como persona dejas mucho que desear, y como pescador parece que más, porque para mendigar coordenadas en un foro público, hay que estar con la moral bastante tocada  :lol:, que te pasa? en tú nautico no te quieren???, no te pasan informacion tus compañeros de pantalán???? no creo que ellos esten tan acabados como para pedir coordenadas...

Con los amigos lo bonito es compartir, Caduf ha pescado en mi casa las  serviolas, yo en la suya las anjovas, Maren en la mia llampugas, yo en la suya las barracudas... lo mas bonito es compartir, pero con los amigos. TÚ AQUí NO ERES NADIE, y con ese comportamiento demuestras que vas a ser menos que nadie... que yo humillo a alguien??? contigo es facil, lo empiezas haciendo tú solito...
No me haria ninguna falta ponerte un adjetivo calificativo que definiese el tipo de persona que eres, porque demuestras a todos sin que yo lo diga antes que eres muy triste.

Por otra parte, para lo que aportas al foro tampoco ibamos a llorar si rebajas tu media de mensajes en el  :lol: , no eres el miembro más activo precisamente, (a la hora de escribir, porque entrar entras mucho)... solo   eres un mirón, y ya te digo lo que le dije anteayer a otro de tu calaña;
Tú cotillea, pero no molestes, y despues no quieras arreglarlo un poco en el segundo mensaje con el rollo ese de que este foro es de lo mejorcito del panorama nacional, si no le haces la pelota a nadie y te callas quedas mejor, no demostrarias tanta mezquindad en esas palabras.!   ;)

A mi casa y a mi tierra viene gente de este foro, y son recibidos de brazos abiertos,... pero tú te mereces ser recibido con la mano abierta  :? , que tropiezo amiguito, que tropiezo... Casi un año en el foro y solo has escrito para mendigar un pesquero y para abrir la boca con palabras que unicamente demuestran borregueria y estupidez,( ahora que si asi te quedas agusto, te recomiendo que también te des cabezazos con la pared, que desaoga bastante y al menos no le haces perder el tiempo a nadie!.
Lo que quieras menos decir sandeces que solo serian propias de un cretino, (no creas que alguien puediese pensar eso de tí, que llevas un año con nosotros y todos te conocemos;) y te queremos...)
;) , también tienes la opción de buscarte 2 piedras, que las has tirado en tu propio tejado  ).

En cuanto a mi grado de moderador del foro... te crees que somos algo los moderadores??? ...:shock: , no tienes ni idea... simplemente se eligió a los miembros mas activos. Los unicos requisitos eran participación activa, y guardar las formas y educacion (cosas de las que tu careces y me cuesta un horror guardar con gente como tú).

Oye que te dejo que tengo cosas que hacer mas entretenidas que insinuarte lo muy poco que me importa tu vida y tus bonitos,A  ver si mañana pescas otros 4 y te proclaman heroe nacional  :roll: .

Y ahora haz lo que te de la gana, desaparece, o no molestes, al menos por mi parte no eres bien recibido.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, aprerendete esas palabras  ;)

Neno...

Arscom216

Si esto último es para demostrar a la peña, que tienes licencia para

burlarte de cualquiera de este foro, creo que se te ha caducado.

Mi intención era abrir un debate, e intentar entre todos, tener una base

de datos de por donde están entrando los túnidos en el Cantábrico, algo

sano.

No entiendo por que un Alicantino se mofa de ello, acaso pescas túnidos

por el norte?

Déjame en paz, yo por mi parte pido perdón a todos por todos.

Es una pena que no te dejen participar, haber si vosotros tenéis suerte,

yo no la he tengo en este foro.

Buena pesca.

Neno

No, no pesco tunidos en el norte, pero a mi conseguir las coordenadas que tu necesitas tan solo me cuesta una llamada de telefono, porque tengo amigos que me las proporcionana sin ningun problema.

No has entendido nada, verdad???? leete 2 veces el mensaje de Juanra.
Si fueses un miembro activo del foro, si alguien te conociese y no fueses un ser virtual en esta pagina, si al menos hubieses demostrado educación...

Por privado pudieses haber tenido las coordenadas. :roll: .

En cuanto a mi te puedes poner como te de la gana, yo aqui no le prohibo a nadie que entre, pero si dejo las cosas muy claras cuando no se guardan las formas, eso no quita de que yo sea el primero que bromea, y el primero al que le gustan las bromas.
Pero si en las palabras hay mala fé, pues no lo tengo porque dejar pasar.

Si quieres seguir con esto haz lo que te de la gana, no creo que hicieses demasiados amigos  :lol: , aunque quien sabe... lo mismo todos se ponen de tu parte  :roll:  :lol: .

Cada vez estoy mas de acuerdo con el cuestionario de preguntas de admision que tiene Caranx.net para entrar a formar parte activa del foro, ya estoy empezando a cansarme de estas cosas...  :(

Cuideseme.

Neno...

jalaico

Neno no sigas, pasa de el, que faltando al respeto e insultando como entra no merece la pena ;)  ;)

S2

elrepunte

jaja "memo" digo NENO,cada vez se me parece mas a otro moderador de otro foro vecino cuando saca los dientes jajajajaja,sabeis a quien me refiero no? le mando un saludo desde aqui.

vaya quincena de agosto que llevas amigo, que les haces que no paran de atacarte, desde luego que maluquin yes :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Neno

Desde luego Carlos, esto parece "yo contra todos"  :lol: .

Druidastur

Cita de: Arscom216Pero vamos a ver:

Yo, señores  yo he preguntado, y el señor Neno me ha insultado.

Quién es el que comienza jodiendo la manta?

Quizás en el fondo sea un mata peces, pero quién no lo es en este foro.

Tu has preguntado y NENO te ha constetado, puede que no te guste su repuesta, pero considerarla como un insulto, es de Gilipollas.

Aqui hay matapeces y hay pescadores, que practican una captura y suelta ABSOLUTA. asi que no generalizes.

Cita de: Arscom216
Lo siento "MEMO" .....
Memo, ....., memo mas que memo.

[/b] Aqui empiezan los insultos, y SON TODOS TUYOS, le faltas a el, le faltas a su Madre, y tu solo te descalificas.
He leido mucho en el foro, y calificar a NENO de mediocresaltacharcos, es, sinceramente, lo menos adecuado, y pone de manifiesto que has leido muy poco los mensajes del foro.

Que el te conteste, con mas de lo mismo, es lo mas normal del mundo. O que esperabas, que tirara la piedra y escondiera la mano, como muchos, incluido tu, haceis con el.

P.D. ¿Te vas tu solo, o te mando yo?

Abixón

Wenitassssssssssssssssssss.
Despues de tanto tiempo sin pasar por aqui, y encontrarme con esto, empiezo a recordar lo bien que me lo pasaba en este foro  :lol:  :lol:  :lol:
PD: Como me gustaaaaaaaa!!!!!!
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Por cierto, me preguntaba en que casa es en la que no ha pescado Maren??????? :roll:  :roll:
Saluditooooos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Kinko

Que risa de post!!!  es lamentable que alguien tenga este tipo de reacciones pero..... y lo que me he reido yo de Arscom216.  :lol:

La verdad Neno, es que te has portado muy muy bien  :roll: , con lo chungo que eres  :evil:  :twisted:   :D

Saludosss

Rober