Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayuda caña

Iniciado por pescaton, 15 de Agosto de 2006, 20:03:24 PM

pescaton

Hola a todos los compis ya que llevo un tiempo fuera de juego con el ordenata, auqnue he podido ver algunas de esas capturas que habeis hecho, mi pregunta es la siguiente he cambiado el equipo, bueno la caña en concreto la technium df por una shimano speed master de las nuevas ya que tienen muy buena pinta, que me podeis decir de esta caña la technium va de lujo y de esta me han dicho que es un poco mejor pero acepto comentarios jjajaaj, un saludo y gracias de antemano a todos.
pd. otra cosilla respecto al FM alguno habeis probado el color pearl white osea el blanco jajjaa como va y para que situaciones lo usais?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Benito

Hola compi yo la tengo concretamente la SSM300H y va de lujo las caballas las saca sin problemas ademas es alto modulo con anillas sic y es una atentica gozada notas la pelea en fin una buena compra creeme, parece blanda pero trabaja muy bien.

Saludos....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

pescaton

caballas? jajaj yo no kiero caballas benito pero bueno espero haber acertado con la compra solo conque me salga como la technium me conformo y si es mejor que la tecnium mejor aun jajajja

supermasilla

Paisano, tu te cachondearás de las caballas, pero cualquier caballa que  pase del kilo da mucha mas pelea que cualquier robalo ¿eh?
Aunque en las propiedades culinarias.....

Oye, que technium es? EStarías interesao en venderla? Llevo buscando aun el Feed Shallow en color sardina, tu sabes donde puedo encontarlo?!

Saludos y disfruta lo que queda del verano.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

pescaton

compi ya te he pasado un privado con el comercio donbde pille el fedd shalow, lo de las caballas es coña he pillado muchas de ay que no las quiera jajaja se que son pèleonas pero prefiero a las reinas.un saludo y buena pesca.

Benito

Desde luego que seis la leche a ver si quedamos algun dia de estos para dar unos lances y conocernos que estamos cerca los unos de los otros y no nos reunimos, en cuanto a las caballas ya se que no son las reinas pero cuando entran son la leche te lo dije por la resistencia de la caña no por otra cosa por supuesto que la reina es la reina pero mientras cae nos entretenemos con las princesas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: un saludin colegas si necesitais algo mi movil es el 649375050.

Saludos......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

supermasilla

Jeje, yo tampoco me quedo ninguna, pero la verdad es que entretener, entretienen, sobre todo pillas el banco.  A ver si pegamos un día unos varazos por aquí, Saludos bolquerones.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

pescaton

Bueno ya me ha llegado el material para la temporada que en breve empezare, en cuestion la speed master 2.70mt ac 20-50 y los siguientes señuelos, FM aurora black, american chad y ghost minnow, la segunda en gfr, pointer bfrezze en aurora mackerel y slender en color metalic ayu y shel white, por cierto el blanco en que condiciones lo usais? y que resultados os suele dar?
un saludo a todos y gracias de antemano.

pescaton

bueno acabo de llegar de ir a probar la nueva caña, solo me he llevado un paseante para probar en general el movimiento y la caña en si no he hecho por pescar nada, las primeras sensaciones son buenas me es mas facil realizar el WTD que con la technium paro haber cuando coja algo como se comporta en accion de pesca.
PD. Sigo esperando que algun alma caritativa me diga que tal van las muestras en color blanco y cuando es mejor usarlas. gracias a todos y buena pesca.

elrapalero

Cita de: "Benito"Hola compi yo la tengo concretamente la SSM300H y va de lujo las caballas las saca sin problemas....
Es que como últimamente no saca otra cosa pues... :twisted:

Bromas aparte, a mí me gusta algo más que la Technium. Es más rápida y algo más ligera, y la disposición de su anillado no sólo permite aprovechar muy bien el blank a la hora de lanzar, sino que además permite que la propia caña trabaje muy bien durante la pelea (o al menos en teoría ;)).

En cuanto a lo del color blanco... que te voy a decir que no se haya dicho ya acerca de las distintas tonalidades presentes en los artificiales actuales, que cada cual tiene sus propios gustos. Eso sí, lo que es seguro es que colores naturales van a funcionar en el 90% de las situaciones, y el color blanco en mi opinión siempre es un valor seguro. ;)

pescaton

gracias javi haber si en cuanto empieze la temporada kedamos un dia para dar unos cañazos y ya nos conocemos y a benito tambien que por una cosa y otra aun no he podido kedar cuando me lo habeis dicho.