Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Atún y bonito?

Iniciado por Arscom216, 09 de Agosto de 2006, 02:52:19 AM

Arscom216

Lo siento a todos en especial a Neno.

Hasta otra, dado que aquí no seré nunca bienvenido. :oops:

jalaico

Eso ya hace tiempo que lo tenias que haber hecho, no lo decir que aquí no eres bienvenido por que aquí creo que todo el mundo es bienvenido, si no que el pedir disculpas :roll:  ;)

Saludos

sito

Nenooooooooooooooooo, guardate la caja de donettes q últimamente te salen "amigos" por todas partes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Saludos.

elrepunte

coño el abi ,el quefaltaba pal duro jajajaja, que tal abixon
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Neno

Jooooooooo  :( , ya no quieren jugar más conmigo????
Arscom216, no te preocupes...No eres el primero ni desgraciadamente el último que me viene con estas  :( , esperemos que la cosa enmiende poco a poco  :roll:

Sito; caja de donetes no tengo, pero una especie de "imán" para que la tonteria me persiga a llá a donde vaya ten claro que si que lo tengo... :( , cada vez que me descuido la tonteria vuelve a aparecer.

Valga la redundancia;
Cada vez estoy mas de acuerdo con el cuestionario de preguntas de admision que tiene Caranx.net para entrar a formar parte activa del foro, ya estoy empezando a cansarme de estas cosas...

Saludos.

Neno...

juanra

nenooooo :lol:  es que eres como un Mihura pero sin cuernos ehhhh :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Patrick

Joer!!!...  si és que me las pierdo todas! :twisted:

un abraaazoo Arscom216... y hasta otra :P

Por cierto, alguien me podría poner las coordenadas de la puerta de este foro? és para indicársela a la gentuza que va de esta guisa... :twisted:

esto se va animandoo!!!!