Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en el Coto de Doñana:

Iniciado por Alvarobetico, 25 de Agosto de 2006, 05:34:54 AM

Alvarobetico

Que me podeis decir sobre la pesca en el coto de doñana. Ya sea pesca al surfcasting o spinning. El sabado 26 de agosto voy a ir y quiero informarme un poco.

GRACIAS

Alvarobetico

Perdonarme por poner mi mensaje en el foro de materiales. Intentare no equivocarme mas.

alan

Se puede pescar en Doñana?? :roll:

Neno

Creo que no...  :roll:
Yo te lo muevo, niño malo  :x  :lol:

;)

Neno...

Alvarobetico

En doñana se puede pescar solo por el dia

corvineitor

I am sory alan tienes razon . En doñana se puede pescar pero lleva todos tus papeles,por si acaso.

robaleitor

Solo por el día, de noche no dejan... vaya tontería. Puedes pescar a spinning muchas bailas, caballas y palometas. Las bailas al amanecer o atardecer en las golas que se forman. Mejores señuelos, los raglous lanzados con buldó o bombeta. La mejor zona Torrecarbonero en adelante. Una pechá de andar, 7 u 8 km, pero bueno...
Preparando chismes pa pegar el palito

alan

Por eso lo preguntaba, por lo de su estatus de Parque Nacional.
Robaleitor, está claro que cualquiera puede hacer una masacre a pleno dia, pero seguro que coincidimos en que la noche alenta al furtivismo, no?
Y lo de andar..... pues personalmente opino que no me importa en absoluto andar lo que haga falta (siempre que dispongas de tiempo), es mas, me encanta hacer algún kilometro para apartarme de las cañas con llisa y demás gentío. Aparte de que si haces bolo, llegas a casa roto y al menos el dia se convierte en una salida provechosa aún sin animales.  ;)

corvineitor

Ojo con limpiarte las manos en los pantalones que de noche todos los gatos son zorros y tienen mucha hambre.Los jabatos son como albañiles se comen tu canasto.Suerte monstruo.

Alvarobetico

¿Como esta la pesca por aqui este año? :lol: