Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mega Popper de Hart

Iniciado por gorgull, 04 de Mayo de 2004, 20:39:38 PM

juanra

El popper de excalibur no lo he usado pero si quieres probar como se comportan varios popper diferentes pide el Skitter Pop de rapala y el Hidro Popper de Yo-Zuri en 90mm y hablo para lubinas :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ernieto

¿Qué peso tiene el mega popper de hart? el de 9 cm.

juanra

Hola ernieto bienvenido al foro :lol:
El Hidro popper pesa unos 25gr y el Mega popper un poco menos,como unos 20gr.Se lanzan parecido ;)

ernieto

Merece la pena pagar el doble por un yo-zuri frente a este popper? Realmente es mucho más efectivo y más atractivo para los depredadores???
yo-zuri hydro popper 10.90 €
Hart mega popper 4.95 €

juanra

En mi humilde opinion merece la pena comprar el Hidro Popper porque su comportamiento en el agua es mucho mejor,para mi gusto.
No hay respuesta a la pregunta de si es mas atractivo o no para las lubinas pero por la forma de su boca hace mas ruido,poppea mejor,sale a la superficie rapidamente(por lo que ves los ataques) se lanza mas.
Tu mismo ;)

mazda323

Buenas!

A mi algo que me gusta del Hidro Popper es que puedo hacer WTD, mientras que con el Mega Popper de Hart este movimiento no lo consigo.

El mega popper de Hart es un buen señuelo, barato, y encima pesca. Que mas se puede pedir a un señuelo de menos de 5 euros?  ;)

Los colores que me han dado peces(bueno, lubinas...jajaja) son:

- L407
- HY2
- HY5

Un Saludo.
mazda323