Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asesinato en Guardamar

Iniciado por jorge alicanti, 28 de Agosto de 2006, 19:25:25 PM

jorge alicanti

Hola a todos .
Os quiero contar lo k  vi el domingo pasado en Guardamar , y lo k se deberia hacer en estos casos .
ME levante a las 5 de la mañana y me fui a pescar desde el puesto de la cruz roja asta el espigon , cuando lla estaba llegando al espigon en un tramo de playa veo a gente en el agua " claro me kede estrañado" pero cuando pase por alli vi k estaban exando unas redes y depues las recogian hacia la playa kuando vi lo k sacaban me cage en su p.... madre . eran unos 150,160 ejemplares de palometones de 1 kilo klaro me kede con una kara k dijeron este xaval no esta de buen humor .
segi recto pork sabia k la iba a liar y posiblemente k me diesen asi k me kede mirando desde el espigon como entraban muxas veces a sacar palometoncillos. ese dia me lo pase bien pero me jodieron el dia los cabrones esos al ber la imagen de los PEZKEÑINESSSS . bueno yo kisiera saber lo k pensais de esto un saludo :(

alan

Que qué pensamos? Que hay sinvergüenzas por todos lados y que debías de haber llamado al Seprona si estaba tan claro. :evil:

Benito

Estoy totalmente de acuerdo con alan, la lastima que la red no estubiera cargada con unos cuantos miles de voltios para que se le rizara el pelo a mas de uno y asi se le quitaran las ganas de echar esas redes, por aqui ya lo hemos visto con las sardinas y enciman nos dijeron si queriamos un robalillo de unos 300 gramos que acababan de sacar le dijimos que si y lo soltamos al animalito despues de reanimarlo, me puse el movil en la oreja y desaparecieron a toda leche cagandose en todo lo habido pero por lo menos me quedo la satisfacción de que no pescaran mas ese dia, la lastima es que eso por aqui es habitual.

Saludos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Neno

Jordi, el cabrearte no vale, llamar a la Guardia Civil SI, abriendo una tertulia no ganas nada, esos palometones ya estan muertos y vendidos.
A la proxima vez llama en lugar de abrir una tertulia indignado, abrela contandonos que cara tenian al ver al seprona  :(

La historia interminable...

Rapalero_Gijón

Una duda que me aborda:

Cuando se tiene conociemiento de un restaurante o bar que compra y sirve pescado ilegal, se conoce a la gente que lo vende, etc, etc....Qué hacer??

Un restaurante tiene facilisimo justificar como legal el pescado. Sólo tiene que pedir un favor al pescadero al que compre en epoca de "vacas flacas".

La gente que lo vende, no pone carteles anunciando que va a ir a pescar para llenar el maletero de lubinas. Sencillamente sé que se dedican a ello porque son tan IMBECILES que lo comentan por la zona. Lastima que mucha gente les considere héroes.

El tema es complicadillo...y no veo una solucion clara.

Saludos

alan

La complicación puede tener 2 nombres: Pereza y Corruptela.  :roll:

jorge alicanti

kual es el numeroooooo de sepronaaaaaa

Neno

Guardia Civil;

062

Numero directo de la oficina del Seprona de Alicante:

965 145 660

Rapalero_Gijón

La solucion de llamar al Seprona es ovbia, pero....Qué le digo a los del seprona??

1º- Aqui sirven pescado ilegal (le piden los recibos al dueño de restaurante, no los tiene, le denuncian y le daran un plazo para presentar las facturas que ya habra conseguido a traves de su amiguete pescadero)

2º- Estas "personas" van a ir a Galicia a marchar con tropecientos kilos de lubinas y/o sargos para venderlos (no creo que les hagan un seguimiento, ni que les incautesn los equipos como prevencion).

De ahi mi pregunta de -QUE HACER??-.

Nadie hace nada, bien porque no quieren (que es muy posible) o porque no pueden. :evil:

Saludos

jorge alicanti

neno aber si salims un dia a pescar tu el maren y yo preparate algo profe jejejej