Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Twin Power 5000HG

Iniciado por Rapalero_Gijón, 29 de Agosto de 2006, 00:56:45 AM

Rapalero_Gijón

Hola, estoy intentando encontrar alguna tienda o web española en la que pueda conseguir esta version del Twin Power (japonesa).

Hay quien dice que este carrete es un Stella FA con la mitad de rodamientos. Sabeis algo del tema??  :?   La pinta es muy parecida, pero bueno, habria que verle las tripas.

Las respuestas sobre la tienda en la que pueda encontrarlo, mejor si me las mandais por privado para evitar lios  ;)

Gracias y un saludo

alan

Hombre, el Twinpo HG es un buen carrete, pero tanto como un Stella.............  :D  :D  :D
Lo que si me han comentado en varias ocasiones es que el modelo japo es superior al europeo, por lo menos antes de que saliera el FB. Ahora no sé, aunque creo que en Japón llevan producciones paralelas del último modelo y los HG/PG.
Antes los importaba una tienda web de Alicante pero creo que ha cerrado.
De todas maneras no veo el problema de traerlo de fuera, son carretes sólidos que dan pocos problemas y te ahorras un dinerillo.
Si se te rompe algo, siempre te queda el Do It Yourself.

victor

Solo creo haberlo visto en ginrinpeche,normalmente no hay problemas de envio ,mi saltiga llego en una semana,aunque luego pedi un cañon(premier bross de DAIKO)y aun la estoy esperando :cry: saludos

Rapalero_Gijón

Cita de: victorSolo creo haberlo visto en ginrinpeche,normalmente no hay problemas de envio ,mi saltiga llego en una semana,aunque luego pedi un cañon(premier bross de DAIKO)y aun la estoy esperando :cry: saludos

Lo de "aun estoy esperando" es con contacto telefónico de dicha tienda o sencillamente no sabes nada de nada???  :?

Saludos

dragarios

La caña seguramente te la pararan en la aduana y tendras que pagar los aranceles correspondientes, los carretes como son paquetes pequeños llegan mucho mas rapido ;)
Por cierto si miras en ginrin mitra en el ginrin de ebay , sale mas barato y te ahorras los portes ;)

victor

no se nada,he mandado monton de e-mails y no contestan.Lo unico que se que miro el estado de mi pedido y pone "aceptacion del pago" mientras que en el otro que me llego pone"envio y seguimiento del pedido tracking number" por lo que en teoria no ha sido enviado,de esto hara 3o 4 meses :cry: alguien puede ayudarme dicho sea de paso?saludos

alan

Victor, controlas de inglés? :roll:

victor

Lo justo para ligar con las guiris :lol:  :lol: basico total :oops: me sugieres que llame a toda costa no?creo que solo tienen num de fax :roll: un saludo

alan

No, el teléfono mejor no, te cuesta mas la llamada que la caña.
Mándales un mail preguntando si se acuerdan de tu caña.
Si siguen sin responder puedes mandarles otro mail o un fax comentándoles educadamente que puedes dejar constancia de la pérdida y tu descontento con el servicio en las comunidades virtuales mas importantes de España y Latinoamérica.
Esto mostrando un poco de indignación, pero educadamente.

Si necesitas ayuda para redactarlo pásame un privado y vemos lo que podemos hacer.

Lo compraste por Ebay?? :roll:

victor

No,lo compré en la tienda on-line..
La verdad es que he mandado bastantes mails,tanto al encargado de la tienda como al dueño o representante en europa un tal Olivier,y no he recibido respuesta.
Me seria genial la ayuda,te digo algo en breve.. gracias amigo ;) saludos

Jesús Dovale

Yo he comprado el Twinpower japones a través de Ebay en USA.
Me lo enviaron a través de UPS y pagué 72 Euros de aduanas y demás trámites.
Me han comentado que si te lo envían por correo postal ordinario suele pasar pero UPS ya lo declaran siempre a la aduana.
Por lo demás es una maravilla

alriro

Buenas a todos,

Yo lo compré en plat el año pasado. Me llego en una semana y declarando un valor inferior en el paquete, no paso aduanas.

Estoy muy contento con él.

Saludos