Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Unas dudas sobre artificiales

Iniciado por AguaRas, 29 de Agosto de 2006, 17:15:21 PM

AguaRas

Saludos.
Estuve dándome una vuelta por el decartón de mi zona. Ví que no tenían muchos señuelos "nuevos", aunque si algunos de marcas que no había visto nunca.

- ¿Que tal son los señuelos Bomber y los Rebel? De Rebel habia un Rebel Glass Blue Shad. De Bomber, el Pro Long (Pro 14 AP y 14 AP-F.

- ¿Alguien ha probado un popper, que estaba en descuento, de la marca Ragot, creo (es uno que tine incorporado ya un hilo)? Sus colores son como muy holográficos .... ¿Cómo vá?

- ¿Alguien puede decirme como puede funcionar un Storm, Wileye minow, de 12cm y 20gr?Tienen colores muy similares a una lisa.

- ¿Sería "aconsejable" gastarse 11-13€ en un Crystal Minow o Cristal Laser de Yo-zury?

- De geologic, me han dicho en el foro que el Pencil popper es igual que el Art Fishus (Horas Felices). Pero es un 13cm y 36gr el que hay. ¿Lo hay más pequeño o esa es la menor talla?

Bueno, perdonad por tantas preguntas.
Espero que podáis darme consejos.

Gracias

Rapalero_Gijón

Aguaras, si quieres buenos señuelos, no esperes milagros.

O te gastas el dinero y vas a una tienda en la que tengan buenas marcas o haces un pedido a una tienda Online.

Si quieres ahorrarte algo de dinero, puedes pedirlo por Ebay al extranjero (USA o Japon).

Las mejores marcas que puedes comprar son (Lucky Craft, DUO, Megabass, Tackle House, Zenith, DUEL-Yo-Zuri, Excalibur, Yamashita y Rapala -algunos modelos-)

Hay algunas marcas más que merecen la pena como son Illex, Spro, Imakatsu...pero no se encuentran tan facilmente salvo en Ebay.

Los modelos que más se usan de estas marcas los encontraras si buscas en el foro, aun así, si no lo encuentras, pregunta.

Si no quieres gastarte mucho dinero en señuelos, compra menos cantidad, pero de más calidad...y cuidalos (que duele mucho perderlos :P)..merece la pena.

Saludos

Miguel

Cita de: "AguaRas"- ¿Sería "aconsejable" gastarse 11-13€ en un Crystal Minow o Cristal Laser de Yo-zury?

Por esa pasta saco yo los flash minow en USA, como te dice rapalero, más vale 2 buenos q 6 regulares, hace cosa de un año q no mojo más q flash minow y tide, con 3-4 señuelos voy más q servido y los otros 70 a veces los llevo de paseo nada más, para superficie no veo tantas diferencias entre un poper de 6€ o uno de 13€, pero en minows para q complicarse? sabemos los peces q pescan y se lanzan bien....
Siempre hay un problema para cada solución.