Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

nuevo en vizcaya

Iniciado por chivoloco, 30 de Agosto de 2006, 05:56:27 AM

chivoloco

Hola:
Me llamo Dani y me acabo de trasladar desde el occidente de Asturias a vivir a Vizcaya, concretamente a Sopelana. He estado echando unas varadas por las playas de Sopelana y algún otro sitio hasta Plentzia y la verdad es que estoy bastante perdido. Estaría eternamente agradecido a algún local que se animase a quedar algún día para ir a algún sitio medio decente (ya me imagino que cada uno tendrá su sitios realmente especiales y 'privados'...pero tampoco se trata de eso, me conformo con conocer un poco mejor la zona). Muchas gracias por anticipado.
Saludos.

Neno

David, doiciendo las cosas como las has  dicho  ;) , con educación y elegancia estoy seguro de que mas de un compañero te ayudará a ubicarte un poco  ;)

Un saludo.

Neno...

alan

David, digo Dani, ten cuidado con las lubinas de Bilbao, que hay menos que en Asturias, pero son mas brutas. 8)

Miguel

Pero te has traido lubinas asturianas o vienes en plan gorroneo?  :lol:

Te mando un privado
Siempre hay un problema para cada solución.

Neno

Cita de: "Miguel"Pero te has traido lubinas asturianas o vienes en plan gorroneo?  :lol:

Te mando un privado

Joder Miguel!, hoy estás ingenioso, eh?  :lol:
Y tu Alan no me lies con lo de David, o Dani o lo que sea  :lol:
Que ya tengo bastante lio con lo de Dark, Adri, Adrian, Blufish o lo que sea  :lol:

chivoloco

Hola a todos y gracias por la info Miguel.
Tomo nota y ya veremos si las lubis asturianas vienen detrás de mí... :roll: yo por mi encantado...serán bien recibidas....
Saludos

mazda323

Aqui tienes a otro que te sacara de paseo caundo quieras. Eso si, yo no madrugo, para eso tengo a Guachin :-ppppppppppp

Ya sabes, mi telefono esta en la agenda que distribuyo Guachin, y el vendra con nosotros, te lo aseguro ;-)

Un Saludo.
mazda323

PD: esto es por lo bien que nos tratan tus paisanos... :twisted:  :twisted:

Guachinley

Asegurado, ahora estoy con mi peque fuera de Vizcaya de vacas, pero en cuanti que vuelva, no tengas la menor duda que preparamos unas excursiones por los sitios que conozco  ;)   ;)  es que en Asturias me han tratado muuuuuu bien  :lol:  ;)  Hasta pronto

Un Saludote

Miguel

Cita de: "Guachinley"Asegurado, ahora estoy con mi peque fuera de Vizcaya de vacas, pero en cuanti que vuelva, no tengas la menor duda que preparamos unas excursiones por los sitios que conozco  ;)   ;)  es que en Asturias me han tratado muuuuuu bien  :lol:  ;)  Hasta pronto

Un Saludote

Avisa, q hace tiempo q no coincidimos
Siempre hay un problema para cada solución.

mazda323

Nada!!! que las pescas todas!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  (es broma eh  ;) )

Un Saludo.
mazda323

PD: asturianos, ya podeis llevarle a pescar a sitios malos, que sino el Guachin se os implanta alli de por vida en un plis plas  :lol:  :lol:

azkorri

Buenas Dani  ;)
Bienvenido a Uribe Kosta, que aunque bonita esta bastante escasa de peces, podias haberte traido algunos de tu tierra con oxigenador.
Te paso Mp ,  :oops: bueno si puedo que tengo el Pc hecho una mierda.
Y para los de aqui arriba, haber si quedamos jodios que ya se acabo el verano.
Haritz, he encontrado un par de puestitas para sargito que ya veras ;)
¿ El Pitirriquitin sigue barriendo Asturies?
Saludos

Furagañero

El Pitirriquitin  :lol:  las está dejando descansar un par de semanas para volver a darles caña  :twisted:  :twisted:  8) .

Haritz, Ricardo, a ver si os dejais caer por aquí cuando venga Guachin  ;) Y animad a Juanra a que se venga tambén que le veo un poco seta  :twisted:

saludos  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

chivoloco

hola a todos:
Gracias por el recibimiento ;) Pues os envío mi tfno tb por mensaje privado para cuando querais. Yo os llamaré tb aunque no sea para quedar, para conocernos aunque sea por telefono.
Saludos

mazda323

Jo jo jo, ahora que juanra las esta pegando con Super Spook y en sus cotos, no le mueves de ahi ni con grua!!!  :lol:  :lol:

Ricardo, cuando quieras sabes que quedamos, y a parte de enseñarme esas puestas de sargitos, pegamos unos lances en la hora bruja con el Super Spook que tanto nos gusta  :P  :P

Fura, sabes que estamos deseando volver, pero yo por lo menos, no tengo todo el tiempo que me gustaria. Antes lo tenia mas facil, ya que tenia casa alli, pero ahora es un poco marron....y uno que es vago, para que negarlo ;-)

Y eso que hasta nos habeis hecho una autopista directa para que lleguemos mas rapido!!!  ;)  ;)

Un Abrazo tio.
mazda323

juanra

Fura artista aun no me conoces????? :twisted:  pues claro que me ire prontito para ahi pero......esperare un poquito a que llegue esos dias ten hermosos de octubre-noviembre en los que las lubinas salen de fiesta jejejejejeje ;)
No os bebais toda la sidra ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Pikirriki pikirriki ki ki ki  :lol:  :lol:  :lol: que pasa que encuanti que me doy la vuelta ya me estais criticando,  :evil:  :lol:  ;) Haritz, no digas qeu no tienes tiempo que te va a crecer...

...la nariz  :lol: , Fura, en cuanto podamos nos vemos  :twisted:

Un Saludote

azkorri

No sera por falta de ganas Fura pero de momento lo tengo Jodio, :cry:  aunque lo mismo me da una ventolera y voy de un salto. De todas formas te vamos mandando al Piquirriqui para que las ponga a tono y las concentre para no andar mucho ni madrugar que al Niño la sienta mal ;)  ;)

mazda323

Cita de: "azkorri"De todas formas te vamos mandando al Piquirriqui para que las ponga a tono y las concentre para no andar mucho ni madrugar que al Niño le sienta mal ;)  ;)

Cuanto cabron!!!!! claro, si me hubieras dejado dormir me hubiera levantado con menos sueño... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Menos mal que me viste el otro dia, justo iba a pescar, que habia quedado con chivoloco. Por que te vi con tu mujer, que sino abro la ventanilla y te convenzo en medio minuto para venir al pedrero....jeje.

Y si, iba rapido por que tenia prisa  ;)

Un abrazo.
Haritz.

Pablux

Me dais una envidia del copón... no sé cómo cojones lo haceis, de verdad... no teneis críos de esos que dan la vara? y tu mujer se vuelve loca y te vuelve loca ella a ti y tú casi que ni tienes lo que hay q tener para decirle que esa tarde llegarás tarde porque te vas a pescar con unos colegas del foro? NO???
Y si lo teneis, me podeis pasar por PM la fórmula matemática, que a mi me da siempre negativo???

Marrrditossssssss  ;)

chivoloco

pues nada Pablux, la única fórmula es la de una de cal y otra de arena e ir preparando el terreno para el día que tienes previsto ir... ;)  y luego rezar un poco para que haga sol y pueda ir a la playa sola un rato...8) jejej
saludos y suerte
(nos quejamos, pero que haríamos sin ellas!!!!! :shock:  :D sin las lubinas quiero decir..... ;) )