Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tenerife y Re-Presentación

Iniciado por The Pitcher, 03 de Septiembre de 2006, 03:02:38 AM

The Pitcher

Muy buenas a todos:

Después de casi una año sin participar en el foro  :oops:  vuelvo a presentarme ante todos vosotros... La verdad es que entre la pesca de otras especies y otros foros, os he tenido bastante abandonados... mea culpa.. aunq tengo que decir en mi descargo que sí me he conectado asiduamente desde la sombra los últimos meses, y que este verano estoy haciendo mis deberes con las Lupis  :D , y con algún buen resultado.. :twisted:  :twisted:

Una vez hecha la nueva presentación, quería plantearos una cuestión, a ver si mepodeis hechar una mano, sobre todo los buscadores de alimañas...

La primera quincena de octubre me bajo con mi novia a Tenerife Sur. Lógicamente la caña se viene conmigo sí o sí, y me gustaría que me comentáseis qué me puedo encontrar y qué material me tengo que llevar.

En principio tengo entendido que barracudas y anjovas abundan, y que me tendré que hacer con jigs de bucktail, algún Robert Lure y demás, pero si me podeis concretar un poco más.. :roll:

El equipo que llevo, por aquello del rango de pesos de los señuelos es una Colmic Combat Stick de 2,70-3,30 potencia 20-70, carrete Daiwa Freams KIX 3500 y Power Pro de 20 lb.

Un saludo de nuevo a todos y espero que me echeis una mano.

Gracias  ;) .
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

juangor

Bienvenido de nuevo ;) hace unos días he abierto un hilo para más o menos lo mismo.Yo me voy a Fuerteventura :P A ver si nos damos el gustazo de poder colgar una alimaña ;)
El hilo se titula dudas para unas vacaciones o algo así.Está algo más abajo de este.Buscalo y quizá reuelvas bastantes dudas.Suerte amigo.Ya nos contarás ;)
Ya lo encontré :D
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=3988

The Pitcher

Gracias Juangor  :D ! La verdad es que me han quedado resueltas algunas de las dudas, voy a trastear por Ebay a ver que encuentro..

Si alguien que conozca Tenerife me puede orientar un poco.. :roll:  no pido puntos exactos, sino.. busca las puntas, o los espigones, o no vayas a las playas... esque a mi en el mar me sacas de las rocas y las lupis y estoy más perdío.. :oops:  :oops:

Un saludo.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

juangor

Yo estuve hace 2 años y la verdad es que no llevé la caña,pero te recomiendo darte unos baños con gafas y tubo para explorar un poco las zonas.Al atardecer prueba en las zonas que más te convenzan,ya que por el día está lleno de gente bañandose allá donde vayas.Busca por el norte algun pedreo que al haber bastante viento la mar anda un poco más picada que por el sur ;)

Neno

Hola Pitcher  ;) , aqui nos tienes...

tibian

Hola Pitcher, yo voy bastante a menudo a Tenerife, pero pesco más por el norte que por el sur porque vivo en el norte.

En cuanto al equipo vas bien, para pescar bicudas, anjovas o algún sierra, que es más o menos lo normal, octubre es una de las mejores épocas para pescar a spining en las islas suerte.

Si quieres saber algo sobre el norte mandamé un mp y te doy alguna pista.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

The Pitcher

Gracias chicos  :D !!

Tibian, cuando se vayan acercando las fechas te mando un MP pa que me informes.

Un saludo  ;)
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

juanjo46

yo estuve en novienbre del año pasao en tenerife sur y la verdad no me pude quejar saque vastantes peces,meros un par de ellos pequeños,muxo pez lagarto,y unas cuantas lubinas una de ellas 3 kilos peso esa fue al buxe jejjejejje no hubo ni un dia que nos pescara lagartos por lo menos picaban no como en santander que es mas dificiles de pescar las lubinas,hay muxas bicudas en el puerto de los cristianos por la noxe alrrededor de las luces del puerto las veras porque estan atacando a los pececillos,uno de los peces artificiales q mejor atacaban es el maria la segunda en color naranja no te olvides de llevarlo,si vas al sur de tenerife avisame y te digo unos sitios buenos.
saludos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

The Pitcher

Ok Juanjo46, ya que vivimos cerca, podemos quedar un día pa ir a pescar y de paso me comentas zonas en Tenerife Sur y tal.. A partir del finde que viene tengo todo el mes libre, así que ya hablamos.

Saludos.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

juanjo46

cuando quieras bamos a exar unos lances te dejo el telefono y cuando quieras me yamas 615324623 y hacemos una escapadita jejjejjeje saludos vecino
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

The Pitcher

Oido cocina!!

Porsiaca te dejo tb mi nº 637873911

Saludos
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.