Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Berkley One Skeletor

Iniciado por Alejandro2005, 08 de Agosto de 2006, 15:37:57 PM

Alejandro2005

El otro día (la verdad es que no sé no cuando, ni como, ni donde) rompí el último tramo de mi Emblem, y esa fue la mejor excusa para hacerme con otra caña  :P
Así que lo más fácil, pasé por un de esas tiendas grandes, y cogí otra Emblem en mis manos
Ya estaba andando hacia las cajas cuando vi medio escondida en una vitrina algo que me llamó la atención. Le pedí al chico que me la enseñara y la verdad es que nada más verla menenamoró
Se trata de una Berkley One Skeletor de 9',super ligera (la única referencia que he encontrado dice que por debajo de los 150 gr!!!), con anillas de titanio (???) y una acción algo corta 7-28gr
Tengo que confesar que lo que más me gustó fue un detalle bastante hortera ya que el portacarretes es metálico, como una columna vertebral (me imagino que de ahí lo de "skeletor")
Os dejo un link (a una tienda, osea que si es ilegal, ya me estoy arrepintiendo)

http://www.lamincio.it/nqcontent.cfm?a_id=2048

Alguno había oido hablar antes de ella? que os parece? las anillas de titanio son buenas para el mar, no? y que tal van con trenzados? sacaré alguna vez alguna otra lubina más rellenita?  :D  :D  :D
Bueno, pues gracias por vuestra atención y a pasarlo bien!!!!

Furagañero

Pesco con una Berkley Lightining 30-80 de carbono IM7 y es una gozada  :lol:  :lol: . Lanza casi de todo, desde señuelos de superficie de 15 gramos hasta chivos y además trabaja el pescao de maravilla. Mis anillas tambien son metálicas aunq no sé si de titanio. Meten un poco de ruido.....pero van bien y lanzan bastante bien.
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

SeaBass

Tengo una Berkley series One con porta Skeletor de 2,70 y accion hasta 30 gr. El portaarretes de la skeletor es de grafito, no de aluminio.
La verdad es que va de cine con las muestras habituales como puedan ser los minnows de las marcas Maria, Rapala, Megabass, duo, lucky, etc...
siendo tambien sensacional con el vinilo. Las pequeñas muestras como los pins minnow las lanza de fabula.
Lo realmente bueno del porta skeletor es que te permite tener los dedos en contacto con el blank permanentemente mientras la empuñas con lo que se gana mucho en sensibilidad sobre todo pescando con vinilo.
En fin, una caña muy muy ligera y potente dado el poco diametro de su blank. Muy buena tambien para paseantes y poppers ligeros.

Alejandro2005

Hola Seabass!!!
de verdad que el portacarretes es de grafito? parece 'talmente metalico  :shock:
por fin la he probado estos dias, y bastante bien, aunque mi carrete habitual (exage 4000) me ha parecido algo incomodo para esta caña... que tamaño de carrete usas tu?????
CIAO

SeaBass

Le suelo poner un stradic FE 3000 aunque con el Twin Power 4000 tambien me encuentro comodo.