Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SPINNING COSTA GALLEGA

Iniciado por Karballo, 11 de Septiembre de 2006, 17:48:56 PM

Karballo

Muy buenas a todos, acabo de empezar en la pesca en su modalidad de spinning, me compre una caña shimano beast master 3,30m de accion 50-100, con carrete shimano exage 4000. que os parece el equipo para empezar, teniendo en cuenta las dificiles condiciones de la mar en galicia??.me recomendais algun señuelo en concreto para estas zonas, intente utilizar un popper, pero debido al intenso oleaje, no funcionaba bien y cambie a un original y despues a un hasky jerk suspendido, que os parece??

Miguel

Cita de: "Karballo"
Muy buenas a todos, acabo de empezar en la pesca en su modalidad de spinning, me compre una caña shimano beast master 3,30m de accion 50-100, con carrete shimano exage 4000. que os parece el equipo para empezar, teniendo en cuenta las dificiles condiciones de la mar en galicia??.me recomendais algun señuelo en concreto para estas zonas, intente utilizar un popper, pero debido al intenso oleaje, no funcionaba bien y cambie a un original y despues a un hasky jerk suspendido, que os parece??

Con esa caña no debes lanzar el husky o el original mas de 15 metros, y con vientecillo ni te cuento, vete a señuelos más pesados, maria la 2ª, cucharas.... pasa de la marca rapala.
Siempre hay un problema para cada solución.

Karballo

Ya, la idea es que me valga para chivos y jiggs, y no tener que cargar con dos cañas de distinta accion, con una de 20-60,cuanto mas se puede lanza un hasky jerk que con una de accion 50-100??
lo de los sñuelos, no controlo demasiado, por eso fui a lo mas conocido(rapala), de todas formas, soy todo oidos, recomendarme algunos otros.garcias!!!

Miguel

Señuelos con bolas internas, marias, duel F, flash minow de lucky craft, tide minow de duo etc etc.... y mira lo q pesan

XEITOS

una caña de 3.60 minimo o 3.90 seria lo mejor para lanzar...

Miguel

Cita de: "XEITOS"una caña de 3.60 minimo o 3.90 seria lo mejor para lanzar...
Depende de lo q lances, yo llevo una de 2,40 y te aseguro q nadie con una de 3,60 o 3,90 lanza un lucky o un tide mas lejos q yo.

Karballo

ok tios, estuve mirando esos artificiales que me contais y se ajustan mas a mi caña que los rapala, ya me olvido de los rapala, solo me quedo con un long cast, un x-rap y un popper de 12cm, lomalo es que los otros que me recomendasteis son un poco caros, pero bueno......probare y os contare.....saludos!!!

mustafunk

Hooola

bueno, yo pesco con una shimano de 3 m y me va de sobra... lo de un poco mas largo, depende de donde pescas, si desde alto o no, per oa mi como me gusta estar siempre metido en el agua...

en cuanto aseñuelos, hay mil topics en el foro sobre eso...prueba con marias, flashminnows, originales, aile magnet... algun super spook o popper...

es cuestion de probar y paciencia