Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Aguas cristalinas

Iniciado por michi, 12 de Septiembre de 2006, 05:39:11 AM

michi

Para aguas cristalinas donde solo hay lubinas y no hay nada de mar, cual es el mejor señuelo que puedo utilizar?
Gracias y un saludo.

koti

Yo me decantaria por un señuelo lo mas realista posible ,, en mi caso concretamente  pondría un vinilo no muy grande para que mueva la colita bajo el agua :P  . un saludo amigo

Enol

Cuelebre1

Como te dicen, señuelos lo mas realistas y discretos posibles,  yo intentaria con un FM 110 ghost minow que suele funcionar siempre.

Kusha

Cita de: "Cuelebre1"Como te dicen, señuelos lo mas realistas y discretos posibles,  yo intentaria con un FM 110 ghost minow que suele funcionar siempre.

El color "Ghost minnow" es el mejor color para aguas cristalinas que he visto hasta ahora. El gunnish de ese color o el FM son muy buenas opciones, aunque yo me decantaría por tamaños pequeños (entre 8-10cms). Cualquier otro minnow de ese tamaño también te daría buen juego. Otro de mis preferidos es el Countdowm de Rapala. No lanzara tanto como los otros, pero en lugares de cierta profundidad (2-3m) para mi es el rey (el de 11cm MU le ganó la última batalla en aguas cristalinas, allá por julio, a los b'freeze de Lucky de 10cm Metallic Ayi y de 12,8cm Ghost Minnow 8)).

Otras opciones pueden ser los vinilos o raglous. Preferiblemente que sean pequeños y de colores transparentes.

De todas formas, cuando el agua esta quieta y clara, mis cañas no salen de casa.
¡¡El vicio me puede!!

victor

cuando el agua esta clara y poco movida el killer es la pins magnet minnow 9cm sardina blanca ;)