Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Stick Slim de SEBILE

Iniciado por raugar, 12 de Septiembre de 2006, 23:07:11 PM

raugar

Mirando en por algunas tiendas de pesca on-line he visto esto. Bueno, hace ya 1 o 2 meses que lo vi por primera vez y me llamo mucho la atencion. Alguien lo a usado, lo conoce o tiene alguna "referencia" de el?

Leyendo la descripcion del señuelo parece que es un paseante hundido o "semihundido":

"El Stick Slim es un señuelo ligeramente flotante medio paseante, medio pencil, que forma ondas en el agua muy marcadas con su aspecto serpentiforme y admite variados manejos con la puntera de la caña.
Se lanza muy bien y estamos seguros de que engañará a muchos peces desconfiados que han visto casi de todo.
Monta anzuelos Owner y viene con el sello IGFA"
Long. 11,8 cm
Peso: 17,2 g

La verdad es que el color natural de la foto es muy chulo.

Se abre la tertulia, hagan juego digooooo.... comentarios.

Caduf

Lo tengo, lo uso, me mola, hace el WTD dabuten incluso con agua movida, pierde brillo, 0 capturas, lanza putamadre.
S2

fermintxo

Lo conozco y también su precio(nada barato) y....me pasa exactamente lo mismo que a ti.Estoy a la espera...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

raugar

Joder Caduf, tenias prisa cuando respondiste? Pero bueno me vale, se mueve bien, lanza bien, .... ;)

Fermintxo, que estas a la espera? A la espera de que? De mas comentarios sobre el señuelo o a pasarte por una tienda para comprarlo? ;)

Esta claro que no mucha gente lo tiene. Yo para la cantidad de veces que pesco en superficie y con todos los que tengo no es que lo necesite, pero es que es tan bonito y tan diferente a los demás... De momento solo lo he visto en Internet, pero como lo vea en alguna tienda seguramente se venga para casa. :roll:

Slds
Raúl

fermintxo

Más que nada estoy esperando opiniones sobre él,al igual que tú,pesco muy poco en superficie y gastarme 20€sin que algún fanático de los que pescan en superficie ,casi en exclusiva,den su opinión....
Si tienes interes en él y no quieres gastar dinero en transporte,me lo pueden traer.Ya me contarás...
S2

ANXO

tambien le eche el ojo,pero creo que marcaba menos euros,tine buen tipo el chaval,algo muy parecido  pero con mas curvas que el banana boat de yozury,pienso que debe culebrear bien si es asi seguro que pesca lo que me menos me gusta es el color,demasiado metalico no :?:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

TXIPIRON

Hola a todos.
Yo según lo ví dije "pa mí", como con otros mutxos señuelos  :oops:
Pero este me parece especial, me refiero a toda la gama sebile, tambien los minow de paleta, pues es el unico señuelo ke conozco ke en vez de pesos o bolitas, lo ke se desplaza en su interior es un fluido con unas pekeñas eskamas plateadas o doradas segun los colores.
Es bastante caro pero a mí me gusta mutxo.
De momento solo a caído una con el paseante pues el minow se kedó en el fondo sin estrenarse el muy .... :evil:  :evil:  :evil:
Salu2. spinetes. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

fermintxo

Hace unos días me comentó juanjo46 que habían traido a la tienda que él frecuenta unos señuelos que por dentro están llenos de líquido,algún tipo de aceite o algo similar.No se si serán los mismos o es que quieren sacar algo diferente para que caigamos en la tentación.A ver si me cuenta que tal van,de momento me dijo que andaban por 26€...no se a donde vamos a llegar....
Joder!!por un momento me estoy pareciendo a una maruja cuando está en el super quejandose del precio de la compra....
S2

Parrotxita

Cita de: "fermintxo"Hace unos días me comentó juanjo46 que habían traido a la tienda que él frecuenta unos señuelos que por dentro están llenos de líquido,algún tipo de aceite o algo similar.No se si serán los mismos o es que quieren sacar algo diferente para que caigamos en la tentación.A ver si me cuenta que tal van,de momento me dijo que andaban por 26€...no se a donde vamos a llegar....
Joder!!por un momento me estoy pareciendo a una maruja cuando está en el super quejandose del precio de la compra....
S2

Pues sí, ahora que lo dices, cada día lo pareces un poco más, mira....

Ya no saben qué inventar para sacarnos los cuartos :roll:

2s2 :D
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

raugar

Yo ayer domingo estuve pescando con Juanjo46 por Santander y como dice Fermintxo tenia unos señuelos nuevos de Sebile que tienen una especie de gel con escamitas en su interior. Tenia un paseante que en la panza ponía Stick cast. La duda que tengo es si es el mismo por el que pregunto yo o son dos diferentes. El de la foto de arriba será la versión slim del Stick Cast. Lo estuve probando y no me gusto mucho.

Stick casts Vs Stick slim..... mismo señuelo? Señuelos diferentes?

PD: Lo que me pude reír cuando después de lanzar de todo y no tener ni una picada, va juanjo pone un Sammy y al primer lance... trancazo de una gaviota. Unos segundos con la caña hacia arriba con la gaviota volando enganchada por el pico y se echa al agua. La recupera con cuidado, la sube a la piedra y comienza la serie de picotazos: "-cabrona, será hija de puta" Juas juas, juas. Al final la soltó y se fue volando jodida pero feliz.