Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

carreta grauvell

Iniciado por koldo, 22 de Septiembre de 2006, 04:32:00 AM

koldo

-Cuerpo de grafito - Bobina perforada de aluminio cónica inversa con borde de titanio - Rotor con sistema antibalanceo de bobina - Guía hilos antitwist de titanio con rodamientos - 6 rodamientos a bolas - Antiretroceso infinito - Freno micrométrico en la bobina - Brazos del pick up interiores - 1 bobina extra de grafito

quiero reponer alguno de mis viejos carretes y no me apetece gastar demasiado, que os parece este modelo ???

Esta de oferta por 45€
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Parrotxita

No tiene mala pinta.... pero como te piques en esto :roll: ... teminarás gastando mucho más :twisted:  :twisted:

un saludo ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Rapalero_Gijón

Gasta un poco más de dinero y comprate un Shimano EXAGE 4000FA. Merece la pena.

Saludos

koldo

Cita de: Rapalero_GijónGasta un poco más de dinero y comprate un Shimano EXAGE 4000FA. Merece la pena.

Saludos

Cuanto es un poco mas y donde lo pillo ?????????
Si supieras la cantidad de cañas, carretes y diverso material que tengo en el garaje, te asustarias.

Eso hay cosas del tiempo de maricastaña, todavia tengo algun carrete SAGARRA en activo y mi primera caña de trucha de mi juventud me la compre con 18 años, hasta entonces siempre habia andado con  las de mi padre.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Parrotxita

pon algo a la venta... quien sabe si tienes algun tesoro y no te has dado cuenta :roll:  

Puestos a empezar en estos temas, casi mejor empezar por el carrete que te dicen. Ve a lo seguro... y si luego quieres más, pues ya se andará.
Da un paseo por cualquier Decartón de tu zona, ahí tienes un arsenal de carretes, y a bastante buen precio

salu2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

billy

Cofradia de Ondarru, si quieres el tlf me lo dices. Se que el NEXAVE andara por ese precio y creo que el Exage costara 15-20 euros mas

Salu2
Captura & suelta

hydro ory

Estoy de acuerdo co rapalero-gijon, por 65€ comprate un Shimano Exage 4000, para el precio que tiene, va finisimo. A la larga te saldra a cuenta.

Un saludo (y pon algo a la venta, jejeje)
No más Morralleros. CATCH & RELEASE
(uséase, CAPTURA Y SUELTA)