Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Palometones

Iniciado por pipos, 03 de Octubre de 2006, 19:27:43 PM

pipos

Hola, me he registrado hoy pero llevo aprox. un mes leyendo el foro y me parece muy interesante todo lo que contais...
En el spinning he comenzado este verano y me gusta mucho. Me compre una caña Mitchell carp passion 12´3 lbs (que no se lo que significa...) con un carrete Sportera sr 507 y no sé si es un equipo adecuado para spinning, creo que el carrete es demasiado pesado..
Pues bien el caso es que yo quiero coger palometones y el artificial que más uso es el crystal minow de yo-zuri  por ahora he cogido dos y algún bicharraco se llevó mi artificial en una ocasión.
Quisiera que me recomendasais una buena linea que me permitas lanzar y que me aguante las acometidas de algun bicharraco de aprox 15 kg (a ver si hay suerte...).
En cuanto a artificiales tambien soy todo oidos (para palometones normalillos de aprox 2-3 kg.. aunque si vale para los gordos pues mejor)
Muchas gracias a todos  :)

Benito

Pipos con respecto a tu equipo no te puedo comentar absolutamente nada ya que no lo conozco, pero en cuanto a lo de las lineas tienes dos muy buenas aunque son mas bien caras una es el power pro y otra tuf-line ambas en 30 libras o quizas las quieras de 50 lb., en cuanto a los artificiales buscate grandes tipo poper o pencil popper,  yozuri y halco tienen aparatos apropiados para lo que buscas, mucha suerte y espero que tengas buenas capturas.

Saludos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

pipos

Muchas gracias...
La verdad es que yo viendo pescado me da igual si lo saco o no... bueno si lo saco mejor pero no me traumatizo por las capturas

Benito

Pipos bienvenido a esta cas a de locos, antes de embarcarte dejate asesorar ya que esto es mas adictivo que el tabaco y te sale mas caro que un mercedes de gama alta, no se si seras de la zona de levante pero si es asi por alli tienes a verdaderos maestros en la materia, tales como pradillo, y el team valencia en pleno ellos te pueden asesorar e incluso tienen un post que se que te gustara, sobre todo las croquetas que en ellas salen esta en el foro en quedadas visitalo es digno de ver.

Saludos......
Captura y suelta.

pipos

Benito

Captura y suelta.

Benito

los colegas son los patasillas, por el tamaño de sus señuelos asi que armate de paciencia y mirate las 57 paginas de que consta y empapate.

Saludos.....
Captura y suelta.

koldo

pipos la caña michel carps..... es una caña apropiada para la pesca de carpas, barbos etc... su medida será sobre los 3,6 m  en carbono muy ligera y viene bastante anillada para aguantar las arrancadas de esas piezas que suelen tirar como barcos.

No esta mal pero no es la mas apropiada para spining
No hay mayor ciego que el que no quiere ver