Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Protector de poteras

Iniciado por Axi, 06 de Octubre de 2006, 22:49:11 PM

Axi

Hola a todos!

Queria comprar unos protectores de poteras de plastico pero no me acuerdo como se llaman. He estado buscando en el foro pero no encuentro ninguna referencia para buscarlos por internet (nombre, marca o tamaños). Tendria que comprarlos por internet ya que vivo en Ingalterra ¿alguien conoce alguna web donde los vendan?

Saludotes!

CELORIO

Hola Axi, los cubrepoteras los tienes en cualquier tienda de material,  por cierto,   sería interesante que nos contaras algo de la pesca en tu zona.  Sldos.

Axi

Gracias azkorri la tienda esta muy chula pero el pedido minimo es 45 Euracos y los portes internacionales son un poco caros osea que voy a hacer caso a CELORIO y mirare por las tiendas que estan cerca. Por cierto ¿que tamaño necesito para las poteras que vienen en los Yo'zuri-duel Aile Magnet SB DB (F) Hidro popper?

La pesca aqui es buena pero yo suelo salir poco ya que la mejor zona es el norte de Gales que esta a hora y media de coche desde Manchester. Hay un poco de todo, playa, roquedo y acantilados. De momento voy a por las lupis y la primera la saque hace poco (parte de guerra pag294) y hasta entoces solo caballas. Lo que mas pesco es por internet ;) compro y compro...
Quiero empezar con los jigs en una zona profunda pero hasta que no me llegue la nueva caña no puedo (Byron MAMMOTH DE LUXE - SPINNING NO. 4 ) ya que las que tengo son muy blandas.

Aqui en Manchester se puede pescar en los canales a por el Pike (Lucio) pero aunque he visto las fotos de los mostruos que sacan no me atrae mucho pescar en los canales (estan sucios). Me gusta mas el aire libre o mejor la brisa de mar.

Saludos desde Borrachos Island!!

sua

saludos.
los protectores los tiene "Veals Mail Order" son muy serios. A mi siempre me han servido bien.
http://veals.co.uk/index.php
En los roquedos con mucho fondo tambien puedes pescar "pollock". Un pez de la familia del abadejo (creo) que yo descubrí en Cornwell. Yo los pescaba con grubs y lombrices de vinilo montados en un montaje carolina y trabajados muy despacio cerca del fondo.  
Suerte y buena pesca.

Axi

Gracias Sua!!
Esa tienda si que la veo pero que muy interesante ;) Efectivamente el Pollock es el Abadejo, yo los he pescado en Irlanda y de gran tamano pero no dan mucha batalla.

Saludos!