Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mi nuevo bote

Iniciado por LUCIO, 05 de Octubre de 2006, 08:13:01 AM

LUCIO

Ayer la fui a recojer  :D  ya solo me queda reunir un poquito de pasta para el gasolino

Saluditos

koldo

Enhorabuena y que lo disfrutes, que eslora tiene ???

Salud
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

LUCIO

koldo

Para los embalses del sitema alaves no te sirve con motor de gasolina, solo con electrico y previa autorizacion de la confederacion hidrografica

LUCIO

Desde el Club nautico estamos moviendo hilos para alargar unos años la prohibicion que entrara en vigor en 2007 , de todas maneras me la he comprado de cara a pescar en el Mar y llevarla a Mequinenza  , ribarroja etc etc

lander

Muy chula lucio, la Stable es un bote ya comprobado en mar y con muy buenos comentarios. A ver que tal en el embalse, ya nos contarás que tal se mueve con el eléctrico.

Un saludo y suerte con el nuevo bicho.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

koldo

Cita de: "lander"Muy chula lucio, la Stable es un bote ya comprobado en mar y con muy buenos comentarios. A ver que tal en el embalse, ya nos contarás que tal se mueve con el eléctrico.

Navega bien y da buen resultado pero para mi gusto es un pelin baja en el franco a bordo, te queda el agua muy cerquita jejeje

LUCIO

Cita de: "lander"Muy chula lucio, la Stable es un bote ya comprobado en mar y con muy buenos comentarios. A ver que tal en el embalse, ya nos contarás que tal se mueve con el eléctrico.

El electrico paso a la historia , en Octubre me traen mi tohatsu 9.8  , si no conseguimos que el año proximo nos dejen meter gasolina esta barca no pisa el pantano mas , la usare para la mar , para sobron , y para escapadas a meuinenza  :)