Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

technium o beastmaster

Iniciado por hermiel, 29 de Abril de 2004, 22:34:11 PM

hermiel

HOLA COMPAÑEROS
DESEARIA UNA OPINIO PERSONAL O POR EXPERIENCIA, QUIERO ELEGUIR UNA DE ESTAS DOS CAÑAS, ME PODRIAIS AYUDAR. Y TAMBIEN PREGUNTAROS SI CONOCEIS LA MARCA LAMIGLAS Y QUE TALES SON.

TECHNIUM 300H  
BEASTMASTER 300H

UN SALUDO Y GRACIAS ANTICIPADAS

Miguel

Escribe en minusculas por favor.

En el foro hay alguna conversación donde se pide info sobre q caña comprar y se habla de estas, yo puedo decirte q la beast es una señora caña, aunque no la pueda comparar con la otra ya q no la he probado.
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero_Gijón

Aunque las BeastMaster son muy buenas, las Technium son mejores en cuanto a calidad del carbono y de presentacion (tubo de cordura y funda de tela en las Technium). Si la diferencia de precio no te supone un problema, comprate la Technium sin dudar.
Las Lamiglas, aunque no las he probado, tienen fama suficiente como para decirte, sin conocerlas, que son unas cañas estupendas. Su precio no lo es tanto, ya que por el precio de una de estas cañas te compras dos shimano.

Ahora debes valorar tú mismo qué es lo que quieres, para qué y cuanto quieres gastar ;-)

Un saludo

alan

Hola,

Yo tengo una Beastmaster 300XH desde septiembre. Que te voy a decir, es cojonuda para lanzar pepinos en playa, y en roca cuando pega el mar y estas un poco mas alto. Personalmente ya solo la uso para estos casos, ya que me parece muy dura para manejar artificiales pequeños. creo que se empieza a portar bien a partir de los 30-40 gramos, y nunca he pasado de los 80. tambien tiene la ventaja de que va en 3 tramos y se lleva bien en el coche. me han comentado que las versiones de 330 y 360 son un poco mas blandas por esos centimetros de mas.

Peeeeeeeeero, hace unas semanas me hice con una Lamiglas Tri-flex de 260cm 17-56grm, y sinceramente, esta sustituyendo a la BM.
Pero cuando pega el mar, como te decia antes, sigo con la shimano.
Las calidades son muy distintas. Piensatelo, es una decision importante. ;)

Peru

Hola

Para contestarte mas afinadamente tendría que saber que potencia es la que necesitas. Yo por ejemplo uso una Shimano Diaflash 20-50 330H y una lamiglas RonArras de 28-85 (1-3oz) de 330m. Tb he probado la RonArras de 0.75 a 1.5 Oz y me quedo con la mía.
Sobre ambas te diría que son complementarias, una para minnows cuando no hay mucho golpe (pesco en el cantábrico) y la otra para señuelos pesados (jigs cucharillas peces plomados etc)
Si pescas por Bizkaia podemos quedar y las pruebas. A mí me enseñaron la lamiglas SurfJetty Lupintxu y él está muy contento igual que Mustu que tb la tiene.
Yo como ya te he comentado, creo que son complementarias, ahí es donde debes decidir tú de que manera vas a pescar para sacarle el mayor rendimiento posible a lo que compres.

Mustutxurru

Cita de: Peru....... A mí me enseñaron la lamiglas SurfJetty Lupintxu y él está muy contento igual que Mustu que tb la tiene.......

Una sola apreciación. Yo estaba contentititititissssssssísimo con la Surf&Jetty. Y digo estaba porque ya no la tengo. Al parecer este modelo tenia algún defecto o fallo de fabricación y recibimos una oferta de Nicola. La podíamos cambiar por una Ron Arra. Yo de lo contento que andaba con ella rechacé la oferta, pero al cabo de unos meses me ocurrió lo que no pensaba me iba a pasar a mi. Al lanzar un Aile Magnet de Duel 26grs., la puntera me hizo CCCCCCCRRRRRRRRAAAAAAAAAASSSSSSSSSTTTTTTTTTTT. Me cag................. Justo se rompio por donde termina la anilla de la punta. Llame a Nicola por si mantenía la oferta y me la mantuvo. Desde aquí le doy las gracias por ello, demostrandome lo sério, comprometido y honrado que es. Ahora tengo la Ron Arra 3m 20-70gr. y la única vez que he salido de pesca con ella me pareció un poco dura.

Claro!!!!!! , comparandola con la la Surf&Jetty es normal, ya que la una tenía acción Fast y la otra moderate/fast. Bueno será cosa de salir a pescar más con ella y acostumbrarme un poco. He notado que la punta se carga muy poco con los señuelos ligeros pero, en cambio, con los popper de 40grs o cucharas Abrakadabra va de miedo. Lances hasta el infinito.

Lupintxu, creo que tambien la cambio por los mismos defectos. Es más, la "LUBINITA" que pescó con el Jigs de bucktail la sacó con la Ron Arra.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

rpam

Apunta otra muesca para la Ron Arra. La última gorda que he sacado sucumbio con esta caña.

Confirmo lo que se dicho anteriormente, es una caña para señuelos pesados, pero que los lanza casí hasta el límite de las 20 millas.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Peru

Me parece Mustu que entiendo tu comentario sobre la Ron Arras. Ya sabes que Abra tiene la 20 70 como la mayoría de por aquí y hemos salido varias veces juntos con ellas por lo que las hemos podido comparar y la verdad es que son bastante diferentes. A diferencia de lo que pueda parecer la de 28-85 tiene menos aspecto de "garrote" que la 20-70 y yo recomendaría este modelo sin duda. es más fina en la base, algo mas larga 3,30m.
Yo no puedo decir que sea un enamorado de esta caña, pero sí que se nota y aprecia que es de una calidad superior. Lanza cualquier señuelo minnow ATPC y ya no digamos las cuchabras y jigs de 56, rangers y demás elementos pesados. He llegado a lanzar señuelos de 105 gr y todavía aguanta.
El problema que le encuentro a la RonArras es que es bastante dura (y lo digo por la mía, por la 20-70 ni te cuento) y necesitarás un buen bitxo para disfrutarla. Yo la más grande que he sacado con esta caña ha sido una de 2k y la verdad es que la saqué como una anchoita.
Pero como todo en lo relacionado con cañas, carretes, coches o mujeres...
sólo es una opinión muy subjetiva.

querol

yo tengo la BeastMaster 300H 20 50, y es una joia, a mi me va de maravilla, pero si el precio es lo de menos comprate la Lamiglas, solamente por su fama ya vale la pena

salu2

alan

yo hace poco me pille una Tri-Flex 17-56, y ahora la beastmaster 300XH se la dejo a mi padre...  :twisted:  :twisted:  :twisted: