Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vigo y alrededores...

Iniciado por jalaico, 27 de Octubre de 2006, 21:22:04 PM

jalaico

Hola a todos, como se borro todo vuelvo a la carga, pues nada Luis ya quedaremos :lol:  :lol:  lo tengo en cuenta 8)  8) y pa los demás eso este sábado y este domingo por la mañana estaré pegándole muy duramente a los paseantes muy cerquita de Vigo.
El que se anime que se acerque a la cafetería Lucerna en As Travesas mañana sábado a las 07:30.

S2

jalaico

Bueno pues esta mañana acudimos a la cita un par de amigos y yo claro esta.
El resultado es que ni yo ni otro forero mas  tuvimos ni una put... subida a los paseantes pero el tercer en discordia mi amigo de Valladares a un lado si que las tubo y obtuvo su recompensa con una preciosa lubina ( no hay imagenes) disfrutando y restregando nos ¡¡¡ joder que malos sois no puedo ir con vosotros si no os dejo sin el poco pescado que tenéis en vuestros cotos!!! (esta en racha y le perdonamos todo) y poco mas que contar, que me lo pase de put.....madre  pescado y saltando de piedra en piedra con estas dos magnificas personas de las cuales no pondré su nombre.

El miercoles día  1 mas de lo mismo pero esta ves muy probable mente a los SARGOS  si alguien  se anima a acompañarme pues eso que estaré encantado de compartir una jornada de pesca con quien sea.

Siempre y cuando el mar esté en condiciones de ir  a ello :roll:  :roll:

S2 ;)