Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Patxirulo, 27 de Octubre de 2006, 21:29:43 PM

Patxirulo

Hola a todos. Llevo ya unas semanas entrando en este foro y, aparte de haber aprendido unas cuantas cosas, he constatado el buen ambiente que se respira y el respeto que hay entre los foreros (cosa no muy habitual en otros puntos de encuentro).
Mi formación en el mundo de la pesca es ,sobre todo, continental. Lo mío era la trucha a cucharilla, en la zona de La Rioja, y creo que éso ya ayuda un poco para pasar a practicar el lance ligero en costa. Sólo he tenido que comprar una caña más larga que la de río y renovar los señuelos. El carrete me vale (Shimano Biomaster II 4010 del año 2000, de los fabricados en Japón :) ).
Vivo en la zona del Abra de Bilbao y espero seguir aprendiendo de todos vosotros y colaborar en todo lo que pueda. Más adelante , cuando nos conozcamos un poco mejor, pues ya intentaré participar en alguna quedadilla.

Salu2 a todos.
La lubina de mi vida me espera en algún roquedo, y.............. no me gusta hacer esperar a nadie.

azkorri

Bienvenido Patxirulo.
Tienes una buena oprtunidad el dia 4 de Noviembre ;)
Saludos.
Pd.-  Aquí también hay unos cuantos trucheros

Guachinley

Bienvenido Lagun ! pues na a disfrutar todo lo que se pueda.

Un Saludote

jalaico

Biembenido y preparate para aprender mucho más de lo que te puedas imaginar de este grupo de amigos ;)

S2

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Asier PITU

Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

koldo

Pues nada ya sabes donde estamos, bienvenido
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Pablux

WILCOMMEN!!! voy sacando unas cervecitasss....
:lol:  :lol:  :lol:

gele

hola paritxulo, tienes razon que se respipa buen ambiente yo tambien soy nuevo y la gente es bastante guay encima te ayudan mogollon a resolver las dudas que como principiantes que somos son muchas

leon

Bienvenido Patxirulo ;)
Otro del Atlhetic, ganamos por goleada ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Sild

Bienvenido por estos lares
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"