Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Alguien ha intentado pescar lubinas con crankbaits?

Iniciado por lauteilatu, 31 de Octubre de 2006, 02:30:42 AM

lauteilatu

No sé, pero el movimiento de un crank bait es bastante nervioso, a lo mejor podría servir para lubina, utilizando muestras que se parezcan a peces de mar. Alguien lo ha intentado?
"No por mucho madrugar agua lleva"

billy

Yo lo he intentado en la bocana de la ria  un par de dias con mucha mar y nada de nada :oops:  :evil:

Salu2
Captura & suelta

lauteilatu

Jejejejej, pero Billy, ese dia cogiste algo con otros señuelos???? :lol:  :lol:

billy

Pues no, tambien probe con ondulantes y viendo el panorama me marche antes de mojarme  o tener algun susto.

Salu2
Captura & suelta

juangor

Yo lo he hecho con lipless en zonas de mucha espuma y corrientes de subida y bajada de ola considerables y alguna conseguí lograr.Es una pasada aguantar el señuelo en un punto fijo moviendose y haciendo ruido sin enganchar en el fondo,e incluso poder ver alguna atacar 8)

Suelen ser bastante aerodinámicos y con ellos hago buenos lances.Estoy pendiente de un pedido a Usa y en la cesta van unos cuantos....de momento ratlin de rapala en rojo/blanco a mitades ;)

lauteilatu

Ahhhhh, gracias, Juangor. O sea que usas esos rapalas que se sujetan en una anilla en la parte del lomo? Y los gorditos que tienen babero, esos no los usas?

Kusha

He visto pescar lubinas a uno de mis colegas con un Rapala de esos gordos con un babero de la leche (Fat Rap o alguno de esos, en 7-9cms creo). No lanzan mal para lo que son. La verdad que aquellos días pescaron tanto y más que otros señuelos. La mar, pues bastante en calma, recuerdo que era verano.

Ah, y esta primavera también ha sacado alguna.
¡¡El vicio me puede!!

victor

Los ratllins por aqui funcionan  muy bien con la lubina,sobretodo si el mar esta bastante fuerte y sopla viento me gustan mucho,se lanzan cojonudamente.Los cranckbaits tambien me han dado lubinas y espets,sobretodo uno con forma de sardinilla (hart) y los fat rap peques.

un saludooo ;)

daniel-

Cita de: juangorYo lo he hecho con lipless en zonas de mucha espuma y corrientes de subida y bajada de ola considerables y alguna conseguí lograr.Es una pasada aguantar el señuelo en un punto fijo moviendose y haciendo ruido sin enganchar en el fondo,e incluso poder ver alguna atacar 8)

Suelen ser bastante aerodinámicos y con ellos hago buenos lances.Estoy pendiente de un pedido a Usa y en la cesta van unos cuantos....de momento ratlin de rapala en rojo/blanco a mitades ;)

y una pregunta que me hago yo ( y creo que tambien ruilo..) este hombre hay algun señuelo con el que no pescase???? :roll:  ;)