Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mochilas espaciosas

Iniciado por koldo, 09 de Noviembre de 2006, 04:19:17 AM

Pablux

Yo suelo usar un chaleco de Hart que no tiene más bolsillos porque no caben. Pero da un poco de calor er marditoooo. Es a la vez chaleco salvavidas y se nota el calorcito que da. El problema es que a veces acabo con alguna potera enganchada por dentro del bolsillo y no veas, es siempre la del señuelo que quieres sacar!! Cosas del jodío Sr Murphy... Aun así, es muy práctico para llevar unos 14 señuelos, no más.

raugar

Cita de: PabluxEl problema es que a veces acabo con alguna potera enganchada por dentro del bolsillo y no veas, es siempre la del señuelo que quieres sacar!! Cosas del jodío Sr Murphy...

Hay que joderse, eso no te pasaría si los llevases en alguna cajita pequeña y luego la cajita al chaleco. Es que es de cajón de madera, si te metes los señuelos sueltos en el bolsillo, en cuanto pegues un par de saltos por las rocas alguno o todos los tendrás clavados en el interior del bolsillo. hay, hay hay, tan mayorcito y tan torpe... :twisted:  :twisted:  ;)  ;)

Pablux

cierto, cierto, a ver si me estiro y compro un par de cajitas que ya me vale... por comodón, voy incómodo, jeje... Es que cuando te pones a no pensar,.... qué fácil es dejarse llevar... jejejeje.

leon

El sabado fui a pasar el dia por algun centro comercial y en uno de esos creo que es decarton habia chalecos que tenian velcros en vez de cremalleras, y la verdad que me gustaron y los cogere la proxima que vaya su precio ronda unos 18 cafes en taza, no en vaso que suele ser mas caro, no me los cogais todos e? ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?