Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Otro señuelo sin babero Twitching rap

Iniciado por kuitao, 17 de Noviembre de 2006, 18:20:21 PM

kuitao

He de reconocer que cada dia me gustan más los señuelos sin babero, versatiles , y la acción la aporta la pericia del pescador básicamente por lo que se diferencian de los minnows en su forma "mecanica" de trabajar y se asemejan más a un pez de superficie tipo paseante . El fladen Slammer tiene esta capacidad y ahora veo que rapala saca un señuelo especifico para twitching . Ver la acción de estos señuelos y los brillos bajo el agua es de los que emocionan y dejan absortos.... me paso al twitching :lol:  :lol:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Carin

Buenos días.

Javi, si no te molesta, lo muevo a materiales, creo que esta mejor aqui, ¿no te parece?.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

kuitao

Ok, aunque mi intención en realidad es hablar sobre twitching y he puesto como ejemplo este señuelo.... ;)

Enol

bueno, a los minnows con babero tambien se les puede hacer twitching o como se diga, aunque supongo que estos sin babero haran un movimiento mas erratico ¿no?

ogoño

¿El movimiento de estos peces se asemeja al de los paseantes hundidos tipo Blues Code o no tiene nada que ver?

Saludos ;)

kuitao

Cita de: Enolbueno, a los minnows con babero tambien se les puede hacer twitching o como se diga, aunque supongo que estos sin babero haran un movimiento mas erratico ¿no?

Si, cierto, pero el twitching con babero es más mecánico, estos sin babero son totalmente erraticos y sobre todo los fladen tienden a caer lentamente hacia el fondo de manera temblorosa y no como el reef pencil de hart por ejemplo que cae de manera plana . No he visto el blues code en acción , Ogoño, así que no te puedo comparar pero se asemejará  al reef pencil de hart o al plug minnow de lucky craft que tienen esas caracteristicas , así que esa es más o menos la acción .

Por otro lado , si los traes rapido por la superficie y dando pequeños toquecitos con la puntera arriba, imitan fielmente la espantada de un pequeño pez y al dejar de tirar se sumergen lentamente de manera temblorosa y erratica de un pez a punto de morir .

Carin

Buenas tardes.
Cita de: kuitaoOk, aunque mi intención en realidad es hablar sobre twitching y he puesto como ejemplo este señuelo.... ;)

Pues nada compañero, lo volvemos a su sitio y todos contentos, que para eso estamos, faltaria, y darle al twist .........

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Maren

Tengo un par de Shad Rap con el babero roto Javi, si quieres los plomeamos y no te gastas mas dinero en señuelos.  ;)

ARETA

Yá hacia tiempo que habia castigado al Bues Code,le voy a dar más oportunidades,es un señuelo que se lanza mucho,26,5Gm.y dá mucho juego en aguas profundas.

Maren

Se me fue la cabeza en mi anterior comentario mezclando señuelos.
     Juantxo quieres paseantes hundidos, olvidate del Blues code, dejalo donde lo tenias, saca a la palestra los wander de 95,los mister joe y el ultimo regalo que recibi  de Kuitao el Tiger Slamer(35 gr. 13 Cm.)
    Los Wander y los MR. Joe de mi caja estan reventados  :twisted:

ASIER

;) Espero que hayas reventado algun otro de unos 100gr ;)

Un saludete y ya te pillare descafeinao

Maren

Estando los dos en casa, te llame,coincidimos en fechas, pero no te pude localizar. Ese señuelo del ke hablas lo guardo para pescar contigo.
   Espero ke esteis bien. Un abrazo muy fuerteeeeee.