Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lo mas raro q abeis "pescao"

Iniciado por dr ecxo, 13 de Octubre de 2005, 03:28:12 AM

corvineitor

rinaceronte,jiging,ria de huelva.eso si plastico,( pero vale que mola tambien).

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

leon

Lo quele pasa a Santi es que suele andar mucho por calas de nudistas, y algun dia de estos le va a entrar al super spok y entonces veremos...
En cuanto a la belleza en el pedrero no eres el unico que me lo ha dicho 8)
Y en cuanto al cenizo perdona cuñado ahora no te acuerdas de tus records tanto con pescado vivo y con señuelos? Lo que hace la edad... :x
Pero visto lo visto me parece que me voy a divorciar de vosotros ya que soy el cenizo, y si cogeis alguna en mas de 1m tendreis que devolverla y no enbarcarla como haceis asiduamente capu... :roll:
Tu cuñau ya vendras llorando algun dia no te das cuenta de lo que haces... :shock:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

gele

Cita de: "corvineitor"rinaceronte,jiging,ria de huelva.eso si plastico,( pero vale que mola tambien).
no me he enterao de nada compañero

leon

santi, me parece que habeis tenido un fin de semana "bueno" sin el cenizo y os habeis hinchado a cogerlas en menos de 1 m, un sitio bueno, buen tiempo, todo a favor ... ahora quien es el cenizo? ja ja ja ja
esperate a estos dias que vienen ya veremos quien es el ... :lol:  :lol:  :lol:  8)  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

arcea

un regalescu glesne , feo como un demonio , un chicharro rojo y las cenizas de un guardia civil ( o eso decia la inscripcion).

Un saludo
pesca y respeta

javiavi

A ver si alguien puede decirme que es esto. No es ninguna captura rara, pero no sé lo que es. Me imagino que puede ser una fañeca... pero no estoy seguro.

Podéis imaginaros lo que me costó pelear con el bicho en cuestión... menos mal que tenía el gancho a mano para sacar semejante ballenato...  :?

ogoño

Cita de: "arcea"......... y las cenizas de un guardia civil ( o eso decia la inscripcion).

Un saludo

comooooooorrrrr :shock:  explicate anda :!:  :!:

Frosty

Hola Javiavi
A mi me parece un pispiruto o chopa.
Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

alan

Una SD de 32mb. Fijo.

En serio, parece un chopa.  8)

javiavi

:?  :?  :?

Pues dio la casualidad de que instantes después pesqué esto:

Aunque esto sí que tengo claro que es una chopa. Y la eterna tarjeta de 32 mb  :P.

Como en la primera no veía la pinta negra típica de la chopa, de ahí mis dudas...

mazda323

Coño, pues a mi eso me parece una mojarra...colinegra!

BM3W

:lol:  yo una Lubina mas pequeña que el Bolo !..El bolo mide 12,5 cms. la Lubina media 10!!  :shock:  no se donde coño se iva a meter el bolo ja ja ja ja ja  :lol:  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

lander

Buenas, vaya lío porque en Asturias llamais chopa a lo que por aquí llamamos mojarra o sargo (Diplodus sargus). El nombre común más difundido del bicho a identificar es chopa (Spondyliosoma Cantharus)

http://www.larompiente.com/pezn.asp?id=7

Como Frosty ha dicho, aquí lo llamamos pispiruto.

Un saludillo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

javiavi

Pues sí, parece que el primero es una Negrita, Zapateru, Bobo, Pica o Bizcuerbu, según la página que acabas de colgar  :P

Si me decís que la segunda es una mojarra colinegra me lo creo.

gele

javi que camara de fotos usas en mi vida habia visto tarjetas de memoria tan grandes  :lol:  :lol:  :lol:

pd lo primero tenia escamas ? si no yo me decanto por una fañeca pro se me hace raro

javiavi

Cita de: "gele"javi que camara de fotos usas en mi vida habia visto tarjetas de memoria tan grandes  :lol:  :lol:  :lol:

pd. lo primero tenia escamas ? si no yo me decanto por una fañeca pero se me hace raro

:lol:  :lol:  :lol:

Ni me acuerdo,  Gele. Estas capturas son del mes de octubre  si no recuerdo mal...  

Respecto al tamaño, lo cojonudo, es que un paisanín que vivía por allí, nos decía que por qué  soltábamos aquello, que siempre iba por allí un paisano y llenaba el cubo...  :roll:  ya le podían haber pillado los del Seprona...

Neno

Una chopita y un sargo. La chopita bien muertecita, no?  :roll:

javiavi

Pues ya que preguntas, te contesto: no. Ninguna de las dos está muerta.  :roll:

Se fueron otra vez de vuelta al agua, con el único incoveniente de haberse llevado un pinchazo.  Para más seguridad, me fijé en como tras caer al agua, al cabo de unos segundos, se fueron al fondo nadando libremente.

Si nadie las pilla antes, ya nos veremos en un futuro, cuando hayan ganado algo más de peso. A ver si son capaces de desencajarme el brazo, otra vez...

Neno

:lol:  :lol:  :lol: , no te lo decia por que te la hubiese llevado hombre  ;) , te lo decia porque parece que le salen las tripitas, pero mirandolo bien parece grava, no?  :roll:
Solo era eso ;)

Saludetes  ;)

Neno...