Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El hombre del tiempo esta majara

Iniciado por Guachinley, 05 de Diciembre de 2006, 23:20:38 PM

Kusha

Déjate de zona roja y mira las alturas en cifras que hay en las tablas. Son más fiables.
¡¡El vicio me puede!!

Guachinley

Cita de: "gele"aqui tienes otra pagina muy buena
https://www.fnmoc.navy.mil/CGI/ww3_loop.cgi?color=b&area=natl&prod=sig_wav_ht
yo ya te puse el enlace directo la pagina en cuestion es esta
https://www.fnmoc.navy.mil/PUBLIC/
las flechitas blancas es la direccion del viento
y la altura de las olas viene en la escala de colores que esta en pies los azules estarian entre 0 y 1,2 m los verdes entre 1,2 y 2 m amarillo 2,7 m rojo 6,3 m y marromes de 7 en adelante

muchas Gracias Gele, esta tambien la tengo controlada, en mi epoca de PescaSub, es la web por la que me guiaba, en fin, que esta todo jodido.  ;)

Carin

Buenos días.
Cita de: "juanra"Kusha en un parte que me enseñaron el domingo la zona roja de olas de 10m entraban hasta mi pueblo mañana jueves ;)

Juanra, rey, no desperdicies la ocasión, llévale a hacer surf, al SS, ya veras como disfruta y te lo agradece cuando pase el maretón.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

gele

acabo de llegar de galicia y aller estuve en el cabo ortegal olas de 10 m no habia pero mirar

esos son los aguillons era espectacular

fijaros como el aire peina la espuma

para subir esas escaleras del faro lo tuve que hacer a gatas el aire me llevava para atras

menos mal que el pulpo tava cojonudo  vaya puente

javiavi

Estaba muy guapo Gele  :P. Por aquí la cosa no andaba mal tampoco, como siga así, las cañas van a seguir cogiendo polvo...  Para muestra, un botón

gilbertogrigg

hola compañeros pesqueros¡ un cordial saludo desde mi patria mexico, radico en jalisco , donde está la mata del tequila,  :P , permitanme presentarme, ya que soy nuevo en estos foros, mi nombre es gilberto y radico en zapopan jal, quiero decirles que no desesperen, los climas van a cambiar, por acá tambien tenemos nuestros temporales, tiene toda esta semana haciendo mucho frio, y vientos en el pacifico tambien con olas altas, asi hay que esperar, ni modo :twisted: pronto podremos salir. un saludo a todos y buena pesca.

gele

hola bienvenido al foro gilberto cuentanos algo de como es la pesca por alli que tipo de peces como los pescas etc etc.

billy

Por aqui tampoco nos hemos quedado cortos con  el temporal :roll:  :shock:

El "mitchell" no aguanto el oleaje, rompio amarras y acabo encallado en la playa de Saturraran.

Al paseo que une esta playa con Ondarru no he bajado pero me han comentado que tambien ha sufrido desperfectos

Salu2
Captura & suelta

billy

Tranquilo Gele, segun el Teleberri tenia muy poco combustible a bordo y se lo han sacado los de salvamento maritimo, ahora estan a la espera de si lo desguazan en la playa o no ( creo que ese era su destino antes del temporal)

Salu2
Captura & suelta

javiavi

Cita de: "billy"Tranquilo Gele, segun el Teleberri tenia muy poco combustible a bordo y se lo han sacado los de salvamento maritimo, ahora estan a la espera de si lo desguazan en la playa o no ( creo que ese era su destino antes del temporal)

Salu2

Esto me recuerda a un "famoso" barco que anda por estos lares. Sin embargo, éste no era para desguace precisamente.   Lo bueno, es que ahí sigue, más de medio año después...  :roll:

gilbertogrigg

hola Javiavi, gele y demás compañeros :D  :D  me da gusto que me hayan recibido en el foro, y a la vez tristeza de ver al buque, pues casi siempre ocacionan dezastres a la vida marina con sus derrames, esperemos que este no sea igual que los demás :evil:  :evil: . Aca en jalisco hay muchos lugares en toda la zona del pacifico donde se pesca de maravilla, acaba de pasar un  torneo de pez vela, marlin , dorado y atun, con premios de casi un millon de dls. esto en Puerto Vallarta, con gente de muchas partes, los malo que yo no pude ir, :cry: , pero esperemos los siguientes ;) , una de mis formas predilectas, es de playa a fondo con cebo diverso, o casteando en kayak o cuando se puede en lancha, estoy empezando tambien con mosca , en esta modalidad soy muy novato, (más me enrredo que sacar algo :lol: ) pero poco a poco,  en lago hay lobina(blackbass), carpa, mojarra, bagre(pezgato), pescado blanco, en rio truchas y pezburro(como el barbo pero chico), tambien se hace buena fritanga,  :D  :D bueno amigos saludos y buena pesca, un abrazo de gilberto

leon

Cita de: "billy"Tranquilo Gele, segun el Teleberri tenia muy poco combustible a bordo y se lo han sacado los de salvamento maritimo, ahora estan a la espera de si lo desguazan en la playa o no ( creo que ese era su destino antes del temporal)

Salu2

Pues si bily, de combustible andaba mas seco que un cuba martini, y parece que el casco no ha sufrido daños, parece ser que a las 5 de la mañana una ola de las guapas subio al barco encima del muelle, y al caer se rompieron las cuerdas, y el viento y las olas hicieron el resto, primero sacando el barco a la ria y luego de la ria hasta saturraran, increible pero cierto, ese barco estaba hasta hace poco en venta, porque los armadores no hacian carrera con los motores, y al ver que no habia compradores lo querian desguazar, menos mal que no hizo daño alguno a los barcos deportivos, encima el barco es de un conocido  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Pablux

No creo, Juanra estaba ultimando los detalles de las fotos del nuevo calendario de pesca con unas primas lejanas... Creo que vendrán a la próxima quedada. Controlan un huevo.

http://www.grupposiluro.it/Varie/calendariozebco.htm

;)

Guachinley

Cita de: "Pablux"No creo, Juanra estaba ultimando los detalles de las fotos del nuevo calendario de pesca con unas primas lejanas... Creo que vendrán a la próxima quedada. Controlan un huevo.

http://www.grupposiluro.it/Varie/calendariozebco.htm

;)

:roll:  :roll:  :roll: me quedo con Agosto y Noviembre,  :evil: pero por el arte, eh!  :lol: por cierto, parece que el tiempo se estabiliza, y yo con 2 semanitas de vacas  :P  :P  :P

Un Saludote

raugar

Cita de: "Guachinley".........me quedo con Agosto y Noviembre

Pues yo con la que tu no quieras  8)

dragarios

Ostras pues ya estan un poco zumbados estos de las olas :oops:

Con lo facil que es hacer ahi el walking con el superspook :twisted:  :twisted:

Neno

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: , yo le pido eso a los reyes magos cada año y nunnnnnca me hacen caso  :x  :x  :x  :x  (como lo lea la Maya me capa  :roll:  :lol:  :lol:  :lol: )