Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mega Popper de Hart

Iniciado por gorgull, 04 de Mayo de 2004, 20:39:38 PM

gorgull

me acabo de comprar este pedazo de poper, no  e oido hablar de el en el foro, alguien le ha probado alguna vez? que tal es? la verdada mi me parece un bicho enorme, pero viendo algunas de las fotos que poneis por aqui... tampoco puedo relacionar artificiales grandea a lubinas gigantes...

saludos
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Miguel

¿cuanto mide? para popper grande el q se agencio maren el dia de la kedada  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

gorgull

el bicho en cuestion mide 9 cms, no mucho de largo, pero esque es muy gordo... y no se... voy a pescar en ria, no creo ke las lubinas sean muy grandes por aqui...

Miguel

9cm es mas bien pequeño... por cierto, el tamaño minimo legal es 36cm captura y suelta por favor
Siempre hay un problema para cada solución.

Miguel Angel

Hola compañeros:

Yo tengo el megapopper y me parece un señuelo digno para tentar anjovas, incluso alguna especie mas, quizá algún palometón.Tiene una boca como un vaso de tubo y mueve mucha agua, no se cuanto pesa pero debe andar por los 50 gr y se lanza muy bien. Para mi el punto flaco es que no parece muy duro lo digo por los toques en las piedras, y las poteras que me parecen pequeñas. De momento las he dejado y a la de atrás le he puesto un poco de cristal flash, como en el chug bug. Ahora viene lo mejor 4.60 € en game fisher. LLeva cotrapesos y sonajero.Lo he recojido dando tirones con la caña a media altura estilo stop and go, y salpica mucho, si lo recojes rápido y seguido se hunde y sale salpicando como el creek chub, pero salpica mas que éste. Aunque no deja una estela de burbujas como el creek.

En definitiva creo que puede sacar algún bicho aquí en Valencia.

Ruilo

parece ke tiene tecnica especial el creek chub

Me podrias decir como es? :P

Tengo uno y me ha hecho la picha un lio lo de ke sea un popper undido

asias
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel Angel

Hola Ruilo:

La verdad es que es un señuelo extraño yo tampoco se mucho de él, el que tengo es el knuckle-head que tiene la cabeza articulada. La primera vez que lo mojé le daba tirones con la puntera baja y claro se hundia, pense rarooo, rarooo, raroo a la mier.. 23 €, después lo recojí dando tirones con la puntera a media altura y así si salpicaba el estilo stop and go. Y por fin lo lanzé y lo recojí con la puntera a media altura sin ningún movimiento y rapidito y parece que es la manera. Nada a 3 dedos de la superficie creando una estela de burbujas que cuando el agua está totalmente quieta es muy visible, luego cada yarda o metro +ó- saca la cabaza y salpica un poco.
En fin un señuelo raroo, creo que se debe usar cuando el agua está como un plato, no se para qué tipo de depredadores servirá aunque le pueden entrar ajovas, en fin ya veremos éste verano.
Si quieres informarte mejor pincha aquí

marineroentierra

Cita de: Miguel AngelLa verdad es que es un señuelo extraño

Coññooo, ya decía yo que algo fallaba. Es el que le tocó a mi hermano en el sorteo de Getxo y lo probé un par de lances como manejo el skitter por de Rapala y no me gustó. Cuando pueda lo volveré a probar como dice Miguel Angel. gracias.

Ruilo

En realidad yo me referia a el striper strike (cabeza rigida como el chug bug) pero entiendo a lo que te refieres. Me gusta la idea de poder usarlo a distintas profundidades pero en mi zona de peska es arriesgadillo :P

Me quedo con tu idea de las burbujas , realmente curioso

alan

yo creo que un popper que no sale a la superficie nunca , pierde todo su atractivo. entonces no seria un popper  :shock:

Ruilo

vibraciones alan , vibraciones ;)

Es un ruido tremendo y tambien deja burbujas debajo del agua si recoges rapido. Mismamente en los archivos de nicola creo que trata el tema, no me acuerdo mu bien :P

alan

ya, pero eso de que saca burbujas seguramente ocurre cuando se sumerge a intervalos y con cierta velocidad...
yo me refiero a aprovechar la "utilidad" de que sea un popper que profundice para usarlo como jig.

bueno , ahora que lo pienso, tendria efecto needlefish?(aguja)
estos needlefish son señuelos que sorprendentemente carecen de accion alguna, y son eficaces para algunos depredadores de aguas abiertas.

Miguel Angel

Hola compañeros:

Correcto alan, las burbujas las crea por no se que efecto al tener la cabeza articulada, la articulación tiene forma de cuña y el cuerpo da ligeros coletazos, entonces entre el cuerpo y la cabeza se forman las burbujas, pero hundirse no se hunde es decir si lo lanzas y lo dejas quieto se queda como el chug bug, ahora al dar el primer tirón los contrapesos van hacia la cabeza y se sumerge 2 dedos, al recojer rápido los contrapesos del sonajero van de alante hacia atrás cuando llegan al final lógicamente la cabeza sale del agua y es cuando salpica.

Creo que es asi como funciona pero tampoco lo puedo asegurar.

Ruilo

Mustutxurru

Hay poppers que se hunden. Yo tengo un modelo antigüo de Hydro Tiger de Yo-zuri y es Sinking. Alguna vez lo he comentado en el foro de Caranx y este me comento que para él eran mejores esos Sinking que los Floating. Al decir mejores quería decir que eran más estables.

Si leéis el articulo "Señeulos de Superficie" (2ª parte) en el foro de Caranx, lo relacionado a los poppers, veréis que los menciona.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

gorgull

bueno, pero, el mega poper de hart, es raroraroraro o no?? :?  no es un poco bestia para las lubis?

AguaRas

¿Alguien sabe cómo vá ese señuelo?
Es de lo más asequible que encuentro...

¿Y en qué color?
http://www.rhodani.com/producto.asp?id=159155

Gracias

juanra

Agua el Mega popper de Hart en 90mm es un buen Popper yo lo he usado mucho y me ha dado lubinas (recuerdo una que peso 2'800kg) que me ataco al color L407 que es ese que aparece en la pagina el azul y verde con los costados dorados y tambien he sacado con el color L75 :D
La diferencia de este popper con el Hidro popper de Yo-zuri es que tiene tendencia a sumergirse o le cuesta mas que al hidro popper volver a salir a la superficie cuando se sumerje ;)
Su relacion de precio y efectividad es altamente positivo y rentable
Compralo sin dudarlo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

AguaRas

Quizás haga un pedido por internet, y para completar el carro .... ¿qué os parece el popper Excalibur Saltwater Pop'n Image, en 9cm?

Gracias

AguaRas

¿Y el Skitter Pop de Rapala (en 90mm)?

jeje ¿se nota que quiero hacerme con algún popper? ¿no?

Gracias