Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Speed Master S.T.C

Iniciado por Craken, 23 de Diciembre de 2006, 01:12:25 AM

Craken

Hola

Me voy a compar una caña para paseantes y estoy un poco indeciso. Me gusta la speed master 240/270, el caso es que no se si pillarmela normal o S.T.C.  Tambien estoy abierto a otras sugerencias.

Un saludo

Rapalero_Gijón

Pues en mi humilde opinión, es la primera STC de calidad que saca Shimano al mercado. Ha convencido incluso a auténticos escépticos en este tipo de cañas.

La he "testeado" con minnows y paseantes desde los 7gr hasta los 35gr y responde sin problemas. Los tramos no se aflojan lo más minimo, seguramente debido a su bajísimo peso y la calidad de sus enchufes.

Pesa 200gr medidos en báscula por mí y en su medida de 270 queda equilibrada a partir de los 375gr de carrete. En 240 es un juguete aun más rápido.

El WTD se consigue con una facilidad que no he conseguido con otras cañas de similares características, posiblemente debido a la flexibilidad de los primeros 30cm de punta y la fortaleza de los tramos inferiores.

Las dimensiones plegada y la funda y tubo de transporte...INMEJORABLES  ;)

Saludos

madriu

buenas fiestas para todos.

no considerais que tienen un problema con las anillas finales al ser muy pequeñas??.
por lo demas es una vara estupenda,como dice Rapalero_Gijón es un equipo estupendo.
saludos

Rapalero_Gijón

Las anillas finales es cierto que son muy pequeñas, pero... Por qué son un problema???

En el carrete llevo Fireline del 0,17 y pongo bajos de 3m entre el 0,24 y  0,37mm unidos al trenzado mediante Doble Uni o un Twist-Bristol (copiado a NENO desde hace poco  ;) ).

No he tenido problemas de lances ni por distancia ni por precisión con señuelos de hasta 7gr.

Estoy muy contento con esta caña ;)  Almenos en la medida 2427 la recomiendo sin dudar para pesca ligera y en superficie (de lubinas).

madriu

Cita de: Rapalero_GijónLas anillas finales es cierto que son muy pequeñas, pero... Por qué son un problema???
por que lanzando un poper de 40 gr en la union del trenzado con el bajo,se llevo la segunda y la tercera de un tiron,y era un doble uni.
con esto no queri decir que es mala,todo lo contrario,precio calidad una maravilla,solo era decir el defecto que le he visto