Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bizkaia entre Nochebuena y Nochevieja?

Iniciado por spinner, 23 de Diciembre de 2006, 08:01:36 AM

spinner

Buenasss! Pues ya estoy en casita por Navidad, a caballo entre Bilbao y Vitoria. Le apetece a alguien quedar cerquita de Bilbo para echar unos lances y enseñarle a un principiante? Que tal jueves, viernes o sabado de la semana que viene? Ah, la maleta era pequeña asi que vaqueros, zapatillas de deporte  :oops: y 4 señuelos irlandeses Kilty y un wedge que dicen hacen maravillas con las lubinas de la isla...  ;)

Saludos
I SUPPORT CATCH & RELEASE

azkorri

Bienvenido.
Encantado de acompañarte , aunque tengo curro, el Jueves o Viernes por la mañana me puedo escapar.
Se me ocurre que podiamos aprovechar para una pequeña despedida de año . Ya sabeis un rato de pesca y unos ricos caldos de la región ;)
Anda a ver quien se anima de la zona
Saludotes

Miguel

Yo me apunto. Jueves o viernes, me da igual
Siempre hay un problema para cada solución.

Miguel Guerra

Que ptd, yo me voy de viaje el miercoles, si no estaria encantado de ir a probar esos caldos ;)  ;)  ;) .

En fin, otra vez sera , un saludo a todo el mundo y buena pesca para el año que viene.

Miguel

fermintxo

Spinner lo prometido es deuda y si no me surge nada raro(tengo pendiente un paseo por asturies con algún pikiriki)ahí estaré.
Veremos esos señuelos irlandeses y tomaremos esos calditos del pais :lol:
Podíamos ir pensando ya la zona...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Cita de: Miguel GuerraQue ptd, yo me voy de viaje el miercoles, si no estaria encantado de ir a probar esos caldos ;)  ;)  ;) .

En fin, otra vez sera , un saludo a todo el mundo y buena pesca para el año que viene.

Miguel
Vas de viaje solo o ya está recuperada la doña?
S2

azkorri

Bien coño bien, que esto se anima. El viernes me han dado día libre así que ..... ;)
La zona había pensado algo cerca, por la proximidad de los caldos, desde Getxo a Plentzia, pero se aceptan sugerencias.
Venga que el Pikirriki Labrax Taldea os reta a una bonita jornada espinera :lol: Solo vale superficie :lol:  :lol:
Alguno me va a correr a ostias...
Saludotes

txingani

Aupa azkorri!!
Yo si el curro me lo permite,tambien me apunto,os dire fijo si puedo ir el miercoles,saludos y pasad todos buena noche

fermintxo

Yo estoy de vacaciones,así qué.....
Entonces el viernes,lo digo pá que no me coincida la fecha con la de asturies.La zona me da igual.
PD.Lo de solo usar paseantes :roll: Habrá que ver las condiciones marítimas......y las de mi codo :cry:.Ya estais mirando el windguru o como se llame pero de oidas ,tenemos maretón..
S2

azkorri

Te esperamos Ivan ;) animate y a pasar buenas fiestas
Saludos

Miguel

Ricardo, acuerdate del policarbonato porfa, con un cachito me vale  :lol:

Fermin, yo estoy de vacas toda la semana, ya te pegaré un toque.
Siempre hay un problema para cada solución.

Parrotxita

A ver si llego a tiempo. Puede que hasta pesquemos :roll:

Un abrazo y felices fiestas a todos ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Miguel Guerra

Me voy con Azucena, que ya esta algo mejor pero le esta costando.
Nos vamos a Lyon donde unos amigos, ya tengo localizadas dos tiendas de pesca.

Pasadlo bien y hasta pronto.

fermintxo

Me alegro por ella..cuidala mucho...
Si hay algo que merezca la pena,avisanos,aunque por gabachilandia tienen unos precios.....
S2

Guachinley

Bueno pues ya se que estais muy apeados porque no pueda ir,pero los que tenemos que currar  :roll:  :lol:  :lol:  :lol: en fin, y pensar que os iba a llevar a un sitio muy chuli, en fin, para la siguiente  ;)  ;)  pero con Minnows eh, Pikirriki  ;)  ;)

spinner

Aupa! Gracias por la bienvenida! La verdad es que da gusto estar en casa. Entonces va bien el viernes? La zona os dejo decidir a vosotros que sabeis mejor. Parece que algunos ya habeis hecho quedadas y os conococeis. Para mi sera la primera asi que ya me direis como quedar y esas cosas. Yo igual dispongo de coche pero no es seguro. Nos damos algun telefono por privado o quedamos aquí directamente?

Saludos
I SUPPORT CATCH & RELEASE

fermintxo

Supongo que quedaremos en algún sitio conocido por todos y de allí arrancamos pá donde haya lubinas deseosas de que las pesquemos...
De todas formas te mando mi mv.
S2

fermintxo

Cita de: GuachinleyBueno pues ya se que estais muy apeados porque no pueda ir,pero los que tenemos que currar  :roll:  :lol:  :lol:  :lol: en fin, y pensar que os iba a llevar a un sitio muy chuli, en fin, para la siguiente  ;)  ;)  pero con Minnows eh, Pikirriki  ;)  ;)
PIKIRIKIIIIIIIII ,Tú,lo que no quieres,es que te dejemos seco el coto,pués que sepas que ya tengo toda la colección de long cast y que no voy a dejarte ni una....bueno,alguna pero pequeña :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Que te sea leve,txapeldun.. ;)
PD.Qué si...que te echaremos de menos...
S2

muros1976

azkorri

Buenas.
Lo siento chicos , otra vez tengo la espalda jodida, el viernes no podré pescar :(
Pero me acerco a saludar y tomar un txikito donde quedeis ;)
Miguel, el plastico lo tengo en el maletero desde hace 2 meses, no me olvido
Saludotes