Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Qué os parece el Skitter Walk?

Iniciado por javiavi, 28 de Diciembre de 2006, 20:04:35 PM

javiavi

¿Qué os parece este paseante?

Ayer lo vi en la tienda y salía por 8 cafés y viendo los precios de otros paseantes de renombre, me parece una opción asequible.

¿Sale el WTD con facilidad con este señuelo? ¿Qué tal se lanza?
¿tiene rattling?

Algunas fotos:

Si no recuerdo mal, me habían dicho que venía pintado por la cara interior, así que supongo que eso será importante a la hora de que dure la pintura.

alelopiedra

hola javiavi:

a mi me parece una buena opción, con el saqué mis primeras lubinas. Sí hace bien el walkin y se lanza aceptablemente lejos. El GRMU es buen color.

Es una buena elección como paseante todoterreno.
suerte, recuerda que el qeu la sigue....la consigue, y tu está en ello. ;)

rufus

Y pregunto yo, ¿por qué no te compras un Super Spook?. Es uno de los peces preferidos de este foro y de eficacia super demostrada...
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

fermintxo

Este también es un buen pez,se lanza bien y pasea igual o mejor que el SS.
PD.Si buscas en la red lo encontrarás desde 1'99€(el pequeño)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Ernes

Walkea tan bien como otros , y se enreda menos, por lo menos a mi.
y  como opción economica no esta nada mal recurrir a él .

alelopiedra

Cita de: rufusY pregunto yo, ¿por qué no te compras un Super Spook?. .

Ha preguntado por es skiter walk.... :evil:  :lol:  ;)

javiavi

Gracias, tomo nota de vuestras respuestas.
Rufus, el SS lo tengo en color HOS ;). Ese lo reservo para los amaneceres, por lo del lomo amarillo y esas cosas, aunque visto lo visto,  si tienen hambre, se tiran a lo que sea, del color que sea...  :twisted:
Alejandro, el que la sigue la consigue ehhh  :lol:. Ayer otro bonito bolo, pero a lo bestia... demasiado tiempo para no obtener ni una picada, pero como no me sobran horas de pedrero ni experiencia, seguiremos dando guerra. ;)

Saludos¡¡¡¡

Rapalero

Lo uso para bass, se lanza bien para lo pequeño que es y el walking óptimo según mi experiencia lo hace no muy rápido, vamos, que no es tipo Live Wire.

Para la lubina lo veo pequeño, manías, no quiere decir que no valga.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Bonito paseante manejado con cierta velocidad.
¡¡El vicio me puede!!

koti

Hola javiavi ,,,el skitter walk a mi me gusta mucho mucho ,,es un paseante muy fácil de manejar ,,,se lanza muy bien tambien . De todas maneras no te lo pilles todavia tio,,,¡que te veo muy caliente! :P  :P ,,,ya te lo dejo el próximo día que coincidamos  y asi ya ves si te mola o no . Un saludete

koti

Por cierto ,,estos son algunos colores mas :

Yo tengo el HS y el HB en tamaño pequeño . Tanto el HS como el HB tienen unas holografias rosáceas en el interior cojonudas tio  :P

javiavi

:?  :?

Koti, leí tu mensaje demasiado tarde... Esta tarde tuve que acercarme a la tienda y claro, cuando entré y la vi mirarme con esos ojillos rojos tan hermosos, suplicándome que la llevara a casa por Navidad, no pude resisitirme a esa mirada tan dulce.

El sábado tiene una cita conmigo para darle un buen remojón... espero que se porte bien  :twisted:

Pablux

A mi el ST me fue de lujo hasta que se lo llevaron de piercing. Solo me queda el verde... sniff...

Maren

Ahora ke algunos descubrian el skitter walk, sale el X-rap walk, creo ke le oyeron a oihan diciendo ke tenia poko peso y lo veia pequeño  ;)