Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

consulta x-rap jointed shad, corvinas, lenguados..!!!!!

Iniciado por flyfisherman, 31 de Diciembre de 2006, 09:42:46 AM

flyfisherman

Amigos me compre esta rapala X-rap Jointed Shad de 14cm...quria saber que tal es para la pesca de lenguados y corvinas desde orilla de playa...??..

Se hunde mucho??? es realmente efectiva???..alguien la a probado???

http://images.amazon.com/images/P/B000EAN6CU.01-AN9APEYXRHVW0._SCMZZZZZZZ_V54904502_.jpg

este es el  link de la foto....

Muchas Gracias espero su ayuda...!!!!!!!!![/img]

Kusha

Lenguados y corvinas no sé yo, pero para las lubis de tamaño no va mal.
¡¡El vicio me puede!!

jorge arispe soza

LO  MEJOR PARA LA PESCA DE LENGUADO  SON LOS  PEJERREYES  NO  HAY CASO  , Y  PARA LA  CORVINA UNA BUENA  CHISPA LLAMADA CHIVO EN ESPAÑA  YO  FABRICO  LOS  MIOS  Y  ME  DAN EXELENTE RESULTADO  CON  PIEZAS DE  TRES  CUATRO Y  CINCO KILOS  SALUDOS DESDE CHILE

koyotexxx

la corvina tiene un comportamiento casi exacto al de la lubina, asi que cualquier pez de lubina deberia funcionar, los lenguados dudo mucho que entren a ese pez, se tiran mas a gambitas y vinilos de fondo manejados a tironcillos lentamente!
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

kuitao

Cita de: koyotexxx en 24 de Octubre de 2007, 22:19:01 PM
la corvina tiene un comportamiento casi exacto al de la lubina, asi que cualquier pez de lubina deberia funcionar, los lenguados dudo mucho que entren a ese pez, se tiran mas a gambitas y vinilos de fondo manejados a tironcillos lentamente!

Me da a mi que sus lenguados y los nuestros poco tienen que ver .... para mi que es algún tipo de fletan o halibut que llegan a tamaños por encima de los 100 kg
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

koyotexxx

kuitao.. no me atrevo a negar a un master como tu... tienes razon...pense que hablabamos del cantabrico o medite... jeje.
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...