Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

GLoomis Surf

Iniciado por llampuluki, 25 de Noviembre de 2006, 05:42:42 AM

llampuluki

alguien conoce la g loomis sur 1264s?me gustaria pillarmela  si alguien la tiene me podriais decir si es buena caña
saludos y buena pesca

alan

Es una caña de surf en toda regla, si te gusta el surf y lanzar cacharros no te arrepentirás. La pega que suele encontrarle la gente es la longitud, pero es la adecuada para mandar el señuelo donde no llegan otras.
La ventaja de estas loomis es que son mas versátiles en el espectro bajo de pesos que las competentes en StCroix o Lamiglas. ;)

webwalker

No la he probado (como tantas otras!), pero siempre he "leido" hablar bien de ellas.
Hay una más corta, la SUR1064S, que es de 2.50m ... PERO es de 1 sólo tramo (tiene que ser fabulosa en un sólo tramo, aunque incomoda para transportes...como la ProBlue)..
Así que, si puedes transportarla o embarcarla...  ;)

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

lamber

Alan, la tuya de la kdd de valencia era un loomis ¿no?. ¿Que modelo?.

Cuentanos algo de ella, pues yo estoy viendo para primavera la posibilidad de pillarme la 1266s y no se que tal va, si es muy pesada o muy dura, y que tal lanza.

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

alan

Lamber,

La 1266S es demasiado potente para pescar aqui en la mayoría de condiciones. Lanza hasta 140g.
La que yo uso es la 1324S, que lanza hasta 90g.
No es una caña para estar todo el dia dándole, por lo larga que es, pero alcanza buenas distancias. Y tiene nervio para comerse cualquier palometón e incluso viajar con ella al trópico.
Si quieres una caña larga, versátil, y lanzadora píllate esta que te digo, o la 1264S que es un pelín mas corta y mas lenta.

Si me lo hubieses dicho la habías probado, conmigo hicieron lo mismo.  :)

victor

yo tengo la 1266s y se ve muy potente,muy lanzadora,los jigs de 90 los manda a cuenca.. :twisted: no es para estar pescando con ella todo el dia,sobretodo pensando que el carrete debera ser minimo un 5000 o 6000 de shimano..saludos

lamber

Gracias por la información. Supongo que las cañas de surf-spinning son mas pesadas que las tradicionales de spinning, quizás por el material o por los mangos más grandes. Pero la pregunta que me asalta desde hace tiempo es ¿cuanto más lanzan con respecto a una de spinning de acción y potencia similares?. ¿Son mucho mas exigentes en el lance que las tradicionales?.

El caso es que en la kdd no me fijé mucho en las cañas. Tampoco se me había pasado por la cabeza el surfspinning. Si no si que te le hubiese pedido a ver que tal lanzaba. La que si probé fue la byron deluxe de Neno y me gustó mucho (se nota que tengo una byron  ;)  ).

Ahora que lo pienso, se podría dar de alta una encuesta para que la gente vote si prefiere las cañas de spinning a las de surf-spinnig.  :)

Q malo es estar pensando todo el día en lo mismo  :lol:

Bye.
TEAM MURCIA POWER