Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

lubina- mediterraneo- invierno-bolo

Iniciado por pes, 08 de Enero de 2007, 02:37:00 AM

pes

llevo toda la navidad y un poco antes saliendo, y haciendo solo bolos ni un atque, donde siempre las veia ahora ni se ven , pesco por alicante y murcia, hay dejo esto a ver, si me dais una explicacion.

muchaS GRACIAS.

Caduf

Pues yo llevo sin verlas desde octubre, ¡y eso que lo intento todos los dias eh!, ¡que me decis eing!, si o no, ¿que me pasa? ¿es que a nadie mas le pasa?, pesco por el norte de castellón, ahi dejo esto a ver si asi......
GRACIAS

peskailla

Señor Caduf, creo que la única explicación posible para su problema, esté en su caña.
Tiene acaso usted una Byron de 3m. ???
Pues regalemela que yo le quitaré el mal de ojos que le echaron los píritus de la Gola...
Si viene acompañada ( la caña ) de un buen carretillo tipo certate, stella o similar ( tamaño 4000, por favor ), le daré un amuleto para unos pocos de años.
:roll:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

tibian

Por aquí salió alguna a principio de diciembre, se ha intentado algun que otro dia y nada, además la mar lleva casi 2 semanas como una balsa de aceite. y en invierno precisamente entran cuanto más pega. :evil:
PATASILLERO INDIGNADO

Rutger

Invierno ... siempre igual...
Aguas transparentes... y No hay nada que hacer...
Paso el rato con sepias (que tampoco estan en su mejor  momento)

En invierno en el medi (mi zona que solo son playas...)
Donde me meto?

Algun espigon lanzando a mar abierto?
La misma playa?
puerto?

Porque la verdad que ya no se que hacer.....
Bolobolobolobolobolo

Caduf

Buenooooo :shock: , el comentario pretendía otra cosita, ¿Os lo habeis tomado en serio?, si no pillamos es porque no es facil saber donde estan, la mar pega poco, hasta que estén, y cuando estén hemos de estar allí y no en otro lugar, animo "apañeros", en 3 dias se arregla el invierno.

er_chiri

PASEANTES PASEANTES!! haber si lo pillais :twisted:

Caduf

Chiri ya hace 4 años lo pillé, con aguas claras no pongo los minows excepto para ver si nadan bien, aunque hayas encontrado un lugar donde suben, eso no generaliza, en la badum los lliris solo entran a toda leche, en el delta mejor popeando, la pesca con paseantes en invierno es dura, muy dura, dentro de 3 inviernos hablamos otra vez. ;) .
Saludetes.

tibian

Lo de los paseantes fué a primeros de diciembre, ahora ves y busca, . Enero y febrero meses porreros.
PATASILLERO INDIGNADO

victor

CitarEnero y febrero meses porreros.

:roll:  :roll: creo que no se puede generalizar ;) por aqui le tengo mucha fe a esas fechas :P salud

tibian

Ahí arriba es algo distinto, ya he visto que tú sigues tocando escama. ;)

Yo el áño pasado la más gorda con diferencia la pillé en enero, pero lo sigo considerando porrero y eso que pilé 2 mas. Febrero es peor aún.

Pero quién sabe todos los años son distintos, igual ahora va y en febrero nos hinchamos, porque a ido todo un poco retrasado.

Salut.
PATASILLERO INDIGNADO