Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Radio on-line y reflexiones sobre el RAP.

Iniciado por Rapalero, 05 de Enero de 2007, 20:55:42 PM

Rapalero

Hola majos.

Os paso un link de la radio on-line que suelo escuchar, canal hip-hop. Hay canales de todos los estilos de música. El foro se vuelve más animado con un poco de música :D.

http://www.medinalia.com/ver.php?canal=Mjk2NQ==&nombreonline=Emision%20Digital%20Hip-Hop
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

koldo

a quien escuchas a falsa alarma, nach, violadores del verso, FranT, shotta.....

me tienen loco con ese ruido mis hijos, esta es del mayor un graffitero de pro.   http://www.fotolog.com/tesok_arte
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

mak#

Jajajaja, pobres padres....
Imagínate mi pueblico (cuatro habitantes en invierno, seis si cuentas a los perros) con las cajas y los bombos saliendo por la ventana de mi casa....
Me has recordado a un tema, de H Mafia... "que mi hijo se pasa la vida pintando" "que se ha pillado un karaoke y quiere ser como el Junior (que asco no?)..." "que se pasa la vida con los platos, los tecniss esos..." jajaja, es la enfermedad. Jajaja.
Gracias por el enlace, jefe, mu bueno.
C&S

Rapalero

Aupa Mak.

Tu nick me recuerda al track 10 del último LP de La Excepción - Aguantando el tirón, que dice...

"Un Mac, un Ram, un TFT, F1, Enter,
un ratón, un click, un Mega, uno de esos bocabits con gigas,
banda ancha por interface, un email de uno que me sirve y sin verle,
se mete en mi web, "w" al cubo, Gitano Antón Te @ y punto
compy ven a verme, se revoluciona el BPM, como un BM archivao en el BMP"  

Jajajajajaaa  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: "rapalero""Un Mac, un Ram, un TFT, F1, Enter,

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Definitivamente, me estoy haciendo mayor.  ;)

Carin

Buenos días.
Cita de: "marineroentierra"
Cita de: "rapalero""Un Mac, un Ram, un TFT, F1, Enter,

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Definitivamente, me estoy haciendo mayor.  ;)

Pues si tú te estas haciendo mayor, no te cuento yo........

¡¡¡¡¡¡jubilación ya.......!!!!!!

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

marineroentierra

Cita de: "Carin"Pues si tú te estas haciendo mayor, no te cuento yo........

¡¡¡¡¡¡jubilación ya.......!!!!!!

Salud.

Ay! amigo es que tú y yo nos quedamos en estos otros "raps":

Pues amarga la verdad,
quiero echarla de la boca;
y si al alma su hiel toca,
esconderla es necedad.
Sépase, pues libertad
ha engendrado en mí pereza
La pobreza.

¿Quién hace al ciego galán
y prudente al sin consejo?
¿Quién al avariento viejo
le sirve de río Jordán?
¿Quién hace de piedras pan,
sin ser el Dios verdadero?
El dinero.

¿Quién con su fiereza espanta,
el cetro y corona al rey?
¿Quién careciendo de ley
merece nombre de santa?
¿Quién con la humildad levanta
a los cielos la cabeza?
La pobreza.

¿Quién los jueces con pasión,
sin ser ungüento, hace humanos,
pues untándolos las manos
los ablanda el corazón?
¿Quién gasta su opilación
con oro, y no con acero.
El dinero.

¿Quién procura que se aleje
del suelo la gloria vana?
¿Quién siendo tan cristiana,
tiene la cara de hereje?
¿Quién hace que al hombre aqueje
el desprecio y la tristeza?
La pobreza.

¿Quién la montaña derriba
al valle, la hermosa al feo?
¿Quién podrá cuanto el deseo,
aunque imposible, conciba?
¿Y quién lo de abajo arriba
vuelve en el mundo ligero?
El dinero.

Francisco de Quevedo

;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Rapalero

Muy bonitas jotapé (Juan Pablo).

Lo que pegué es como una mofa a la tecnología de un grupo de gitanos, no una buena rima hombreeeeee. En el link a veces ponen rap nacional, os invito a los que no lo conozcais a asomar la nariz al panorama nacional, aunque a veces ponen mucha americanada y R&B.

Aitite

:D  :D  :D                                                                                                    Carin, Met, ¡¡¡no sabeís como os comprendo!!!. :D  :D  :D
!!!Joder, como cambia todo,........ y a que velocidad¡¡. :D  :D  :D
¡¡Tecnologia, tios, tecnologia!! ;) ¿Será para mejor? :P  :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Caduf

Carin, MET, Aitite, uno solo es mayor si no quiere ser joven, hay (como en todo no muchas) verdaderas maravillas en las musicas y letras de ese movimiento, lo escucho y lo valoro al nivel que tiene.
Mezclar a Don Francisco de Quevedo con ello es, aparte de poco justo, anacrónico. Tampoco Quevedo se veia limitado por la composición musical, limitación creativa que jamas se planteó, el Rap hace ya años se ganó el cielo junto a grandes movimientos de la musica de los últimos siglos.
El desconocimiento no es vejez, es sencillamente eso. Si os acercais encontrareis un nuevo lugar donde dejar rejuvenecer vuestra vetusta mente. :twisted: .
Neptuno me libre de caer en la misma intolerancia, que nos persiguió a nosotros con la música de los 70-80.
Saluditos desde los 42, y vosotros chavales no os preocupeis, a nosotros con suerte y si la medicina lo permite solo nos quedan 2 de los 4 dias asignados.
Romped!, rasgad!, manifestaros!, no pareis quietos y sobre todo no dejeis que nadie dirija vuestras voluntades.
Ah se me olvidaba, pintadlo todo y no dejeis que os pille la GC, me encantan esos trenes y muros, no dejeis ningun pensamiento en vuestras cabecitas, sacadlo todo fuera.

pabliko

el rap es vida, la vida es cambiente, nada es perfecto, yo resistente...

el rap se esta poniendo de moda, y para muestra las ventas del maxi y el disco de doble v
yo seguire llendo  a los conciertos
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Rapalero

El problema es que somos pocos los que "vamos" con "Y griega".

Es broma  :lol: .

Aitite

¡Hola, Caduf! :D Por lo que me concierne:
Intolerancia, ninguna ;)
Desconocimiento, del rap casi, casi total. Ahora bien, por lo que "entiendo" cuando he oido algo, me parece que se trata de hacer pareados "musicados" :? , para mi gusto cosa.....¿como definirlo?......insulsa podria ser el término. :twisted:
Pongo en su conocimiento,....... si ha lugar, que en estas tierras esisten desde preteritos tiempos unos señores llamados bertsolaris, que ejecutan algo, no diré similar para no ofender, pero si de un cierto parecido y con una dificultad respecto al rap,así de grande,claro que no lo hacen en ingles ni tienen el marketing adecuado.
Por otro lado recordarle que un tal Paco Ibañez musicó, a F. Quevedo=Don dinero.Si lo ignora dese por disculpado, nos hacemos cargo de su juventud. ;)  :D
Me reconocerás no obstante que donde esté....

Pasarás por mi vida, sin saber que pasastes
pasarás en silencio por mi amor, y al pasar
fingiré una sonrisa como un dulce contraste
del dolor de querete...,Y jamás lo sabrás.
Te ahorro el resto. ;)
Que conste que no es para ti,hay   ;)  :D muuuuusho mal pensado. :D  :twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Caduf

Aitite, si te quedas en eso, desde luego no vas a ver de que va un movimiento como este, como bien dices esos pareados sin mas, también los hacemos aquí en San Antoni, pero algunos de estos prendas se meten en una disko 20 tios  y el megaespectaculo de prosas duras y flipantes aderezadas con unas mezclas musicales en directo acojonantes ¡es pa cagarse! :twisted: , y que quieren que les diga, ya en mi epoca me gustaba mucho mas el Hard, que el soft  :twisted:.
En cuanto a lo del paco Ibañez, mejor me callo y espero a que contesten MET y los demas, y así os doy a todos juntos.
No si al final va a aparecer por akí los empalagosos Duo Dinámico, el trémulo Serrat, el aburrido Llach, o el desentonado Raimon, que no, que me quedo con Burning, Rosendo, Las Vulpes (Ahhhh, que preciosa y profunda letra.... "Me gusta ser, una zorra... :twisted: ), Led Zepelin, Clash, Pistols, Who, Jimy Hendrix..... 8)

Aitite

Será por la edad,que todo lo tamiza, pero no le cojo e tranquillo a eso del rap,........quizás en la dicoteca y con un buen peta..... ;)  :D

juanra

Hay entro yo a traer a Serrat :twisted: jjejejejej me considero muy joven y he escuchado pocas cosas tan hermosas como la cancion "Lucia" de Joan Manuel. AHHHhh :lol: y estoy abierto a todo tipo de musica siempre que la calidad del grupo sea indiscutible jejejej
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

pabliko

quiza la unica cancion que no sea de rap que hay en mi disco duro sea mediterraneo, y esque yo naci en el mediterraneo
:lol:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

alan

A mi el rap me quema un poco, salvo raras excepciones. Prefiero 1000 veces los riffs del thrash.  8)

Rapalero_Gijón

Cita de: "Aitite"si ha lugar, que en estas tierras esisten desde preteritos tiempos unos señores llamados bertsolaris, que ejecutan algo, no diré similar para no ofender, pero si de un cierto parecido y con una dificultad respecto al rap,así de grande,claro que no lo hacen en ingles ni tienen el marketing adecuado.

Coño!!!....pues me paréce que en un "pretérito tiempo" conocí a un Bertsolari....era un tipo muy aficionado a la cancion  :lol:  :lol:  :lol: ...hasta en ingles cantaba...debia ser un Bertsolari de Pro :twisted:

marineroentierra

Cita de: "Caduf"Carin, MET, Aitite, uno solo es mayor si no quiere ser joven, hay (como en todo no muchas) verdaderas maravillas en las musicas y letras de ese movimiento, lo escucho y lo valoro al nivel que tiene.

Estoy seguro, pero aún no he oido nada que merezca la pena. Si me pones algún ejemplo te lo agradecería mucho.

Cita de: "Caduf"Mezclar a Don Francisco de Quevedo con ello es, aparte de poco justo, anacrónico. Tampoco Quevedo se veia limitado por la composición musical, limitación creativa que jamas se planteó, el Rap hace ya años se ganó el cielo junto a grandes movimientos de la musica de los últimos siglos.

Es cierto, se veía limitado por su personal pique con Góngora, ¡ahí es nada! Seguro que eso le hizo afilar la pluma de esa manera.

Cita de: "Caduf"El desconocimiento no es vejez, es sencillamente eso. Si os acercais encontrareis un nuevo lugar donde dejar rejuvenecer vuestra vetusta mente. :twisted: .

No he hablado de desconocimiento, sino de incomprensión. Oigo rap, como Hip-hop, como Pop, Folk, Heavy, Rancheras,... pero hay cosas que no me entran. ¿vetusta mente? Me gusta el término, pero no te puedo dar la razón.

Todo ello dicho con todo mi cariño y amor por la discusión.
;)