Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Stradic 4000 Fb Tuneado

Iniciado por Oscar Esqué, 05 de Febrero de 2007, 02:54:11 AM

Oscar Esqué

Bueno pues me gustaría tunear mi stradic 4000 Fb. La doble manivela que trae de serie me gustaría cambiarla por una simple estilo Twinpower o Stella. ¿Sabeis si esto es posible? ¿Donde la podría encontrar?

Gracias.

portos

Oscar creo la del technium 4000fa es compatible pero no estoi seguro. :roll:

juanra

Oscar si me meto en camisa de once varas me lo dices pero?para que quieres cambiarle la manivela? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Oscar Esqué

Jaja, no te metes en camisa de once varas. Mira el problema es que suelo pescar en playa y la doble manivela en los manguitos tiene grasa por dentro y los dias de viento ... ya sabeis como se llevan de bien la grasa y la arena vamos que despues no hay quien los separe. Y las manivelas simples estilo Twinpower (me llego la semana pasada un 3000C) tienen un tapon que impide que le entre arena. Eso es una de las cosas.

La otra, pues que despues de pescar una temporada con la doble manivela no le veo beneficio ninguno con respecto a la simple, no veo ese equilibrio que deciis y me sigo sintiendo más comodo con los carretes de manivela simple ( y ya lo digo con conocimiento de causa).

Bueno esas son mis causas asi que a ver si alguien me pudiera ayudar a hacer el cambio.

Gracias y Un saludo.